LOCALES

Barrio Esperanza: atrapan a un colombiano que se encontraba disparando un arma calibre 32

Ocurrió anoche, en inmediaciones del comedor del barrio, ubicado por calle Lombardero.

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Cuarta Urbana, en el día de ayer en horas de la noche, lograron la detención de un sujeto de 45 años de nacionalidad Colombiana edad y el secuestro de varios elementos y un arma de fuego de calibre 32.mm, investigándose si estarían vinculados con algún hecho delictivo.

El procedimiento se habría registrado ayer cerca de las 21.45, mientras los uniformados se encontraban de recorridas fueron alertados que en inmediaciones de calle Lombardero -próximo al comedor-  habrían observado a un sujeto en actitud sospechosa efectuando disparos con un arma de fuego, es así que luego al ser localizado y al tratar de identificarlo el mismo se dio a la fuga, arrojando un elemento al suelo siendo igualmente alcanzado.

Es por ello que el mismo resultó ser de apellido López García -45 años nacionalidad Colombiana- y en poder de este incautaron, un arma de fuego calibre 32 mm., con sus cartuchos y próximo al mismo un arma blanca –cuchillo-.

El aprehendido y las armas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, fueron trasladados a la  mencionada Comisaría, donde se lleva a cabo la Actuación Sumarial al respecto.


Dejanos tu comentario

500

Secuestran un arma de fabricación casera y detienen a dos hombres

Fue esta mañana en una vivienda ubicada por calle Nicaragua al 1800. En el lugar hallaron un arma de fabricación casera tipo tumbera y cartuchos,

Caso Abril: la nueva fiscal hizo la recorrida que habría realizado el captor

Desde este martes la fiscal N° 1, Ingrid Wenner, tomó la investigación del caso.

Intentó ingresar a un camión para robar mercadería y los repartidores lo dejaron encerrado

Ocurrió esta mañana en el barrio La Vizcacha. Los repartidores de una empresa de lácteos lograron atrapar a un ladrón y llamaron a las autoridades. 

Una donación de órgano en Corrientes salvó tres vidas

El procedimiento se hizo en el Hospital Escuela. Los pacientes son dos correntinos y un santafesino que evolucionan favorablemente.