LOCALES

Se terminó de pavimentar la calle Suipacha en el barrio Galván

Superados los inconvenientes causados por las fuertes lluvias de los últimos días se terminó de pavimentar hoy los cien metros de la calle Suipacha entre las calles Río Iguazú y Río Dulce en el barrio Galván, obra esta  que permitirá, además de mejor transitabilidad en la zona,  el ingreso de colectivos y la ubicación de paradas más accesibles a los vecinos de esa parte de la ciudad de Corrientes.  

La obra, comprendida en el programa de Mejoramiento Barrial  llevado adelante por el  Gobierno Provincia  en conjunto con la comuna capitalina, vendrá una aportar una vez habilitada,  soluciones de transitabilidad y seguridad en esa parte de la ciudad al permitir  el ingreso de las unidades del servicio urbano de pasajeros lo que acortará sustancialmente el recorrido que deben realizar los vecinos para acceder a las paradas de colectivos.

Estos trabajos de pavimentación, que fueron encarados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos,  a través del equipo de Vialidad Urbana, están previstos continuar mañana en la calle Pago Largo, de Necochea a Lamadrid, en el barrio Arazaty.

El ministro  del área, Claudio Polich, subrayó que  con “el pavimento de Suipacha, ahora  en todo el sector  habrá mejor transitabilidad  y continuidad vial, al tiempo de permitir el ingreso de los colectivos de línea  situación que  facilitará y acortará el trayecto que deberán  hacer los vecino de esa parte del Galván para acceder a las unidades del transporte público”.

Dejanos tu comentario

500

Incendio fatal: una mujer murió calcinada en su vivienda

La vícitima fue identificada como Gabriela Verón de 50 años de edad. Los primeros datos apuntan a que la mujer se encontraba dormida cuando el

Secuestran un arma de fabricación casera y detienen a dos hombres

Fue esta mañana en una vivienda ubicada por calle Nicaragua al 1800. En el lugar hallaron un arma de fabricación casera tipo tumbera y cartuchos,

Caso Abril: la nueva fiscal hizo la recorrida que habría realizado el captor

Desde este martes la fiscal N° 1, Ingrid Wenner, tomó la investigación del caso.

Intentó ingresar a un camión para robar mercadería y los repartidores lo dejaron encerrado

Ocurrió esta mañana en el barrio La Vizcacha. Los repartidores de una empresa de lácteos lograron atrapar a un ladrón y llamaron a las autoridades.