LOCALES

La Cruz Roja dictará curso de lengua de señas para niños

El Centro de Capacitación de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes continúa lanzando ofertas de capacitación, en este caso dirigido a los más chicos.

De acuerdo a lo que informaron desde la Filial Corrientes de la Organización Humanitaria, este sábado 18 de mayo, a las 9 horas, comenzará el curso de “Lengua de Señas para niños”, capacitación que dictarán por segunda vez, luego de la exitosa primera convocatoria del año pasado, donde participaron más de 70 niños de 6 a 14 años.

En este contexto, la Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, Mariela Contreras dijo “con este curso buscamos seguir fomentando la inclusión e integración a través de lengua de señas”. Además agregó “el año pasado superó nuestras expectativas la cantidad de participantes, por eso lo hacemos accesible para que los padres puedan inscribir a sus hijos”.

Hay que señalar que el curso de Lengua de Señas para niños inicia el próximo sábado 18 de mayo a las 9 horas. Serán cuatro clases los días sábados de 9 a 11 horas, distribuidos en dos meses. Los cupos son limitados y está dirigido a niños de 6 a 14 años.

El valor total del mismo es de $600 que se puede pagar en dos veces $300 al momento de la inscripción y la otra mitad antes de la tercera clase. Además establecieron una promoción que si se inscriben dos personas juntas, el segundo tiene una bonificación del 50%, es decir que abonará la mitad. Los pagos pueden realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito.

Para inscripciones deben dirigirse a Cruz Roja Argentina Filial Corrientes ubicada en calle Bolívar 1219, de lunes a viernes de 9 a 11.30  y de 17 a 19.30 horas.

Para mayor información llamar al teléfono (0379) 4437750 / 4437620 o bien escribir al correo electrónico informes@cruzrojacorrientes.org

El Centro de Capacitación de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, durante todo el año dicta cursos dirigidos a toda la comunidad. Este año ya se han realizado las capacitaciones de primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar (RCP), lengua de señas y comunicación humana, en todos los casos con certificación avalada por Cruz Roja Argentina.


Dejanos tu comentario

500

Ocho médicos venezolanos se suman a los hopitales del interior provincial

Los profesionales prestarán servicio en Apipé, Sauce, Paso de los Libres, Mercedes y Curuzú y esperan que se radiquen definitivamente en la provincia.

Cartas de Belgrano a gobernador correntino serán presentadas en un libro

“Epistolario Belgraniano en el Archivo General de la Provincia de Corrientes. Año 1810”, es el libro que se presentará este miércoles a las 19, que

Aprender Conectados: Educación lleva programación y robótica a todos los jardines de la Provincia

El área de Sistemas del Ministerio de Educación realizó una presentación esta mañana.

Garrafa Social: esta semana en Itatí, Paso Patria, San Lorenzo, San Cosme, Saladas, Mburucuyá, Bella Vista y Santa Rosa

El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del Dr. Diógenes González, informa a la comunidad como todas las semanas el  nuevo cronograma de venta  de