LOCALES
MOLINA PUNTA

Quiso robar y murió: huía por los techos con un ventilador que sacó de una casa y cayó de una losa

Ocurrió esta madrugada. El delincuente se habría desnucado con el golpe que se dio al caer. 

Alrededor de las 3 de este martes un supuesto ladrón falleció desnucado en el barrio Molina Punta, luego de haber robado un ventilador en la zona.

Según trascendió, Samuel Cáceres (25), habría intentado robarse un ventilador industrial de un domicilio. Logró llevárselo, pero no llegó lejos, ya que huyendo por los techos, resvaló y cayó desde una losa, hiriéndose gravemente. 

Interviene la Comisaría 17.


Informe policial

Efectivos Policiales de la Comisaria Decimoséptima Urbana, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 25 años de edad, habría fallecido presumiblemente cuando en su intento de escapar de una vivienda, habría caído de una losa y sobre el mismo un ventilador del tipo industrial, que aparentemente habría sustraído del interior del inmueble.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado hoy 14-05-19, alrededor de las 03:00 horas, en un domicilio ubicado en las 90 viviendas del Barrio Molina Punta.

En el lugar, un joven de 25 años de edad, supuestamente tras ingresar a una vivienda, habría sustraído un ventilador del tipo industrial y presumiblemente al intentar darse a la fuga, habría saltado desde una loza que posee el inmueble y cargando el citado electrodoméstico,  cayendo pesadamente al suelo y sobre el mismo el ventilador.

A consecuencia de ello, el joven falleció en el lugar y cuyo cuerpo después de las diligencias de rigor, fue trasladado a la morgue judicial, a los efectos de la realización de la autopsia médico legal, con el fin de poder determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.


 
 
 
 

Dejanos tu comentario

500

1 gustavo
como va a robar un ventilador justo que empieza el frio
2 Dora
Muy bien.lo mismo le tendría q pasar a todos los delincuentes... Ese no le roba más nada a nadie.
3
Se escribe "resbaló"
4 rauli mansilla del bañado norte
pobre tipo

Rotundo éxito del Festival "Chamamé, nuestra caña con ruda"

Con amplia aceptación del público se lleva adelante desde el miércoles 27 de mayo la producción televisiva innovadora del Gobierno de la Pcia de Ctes

Dengue: 6 nuevos contagios en la ciudad de Corrientes

Con 6 nuevos casos registrados en la Capital, el total de infectados en la Provincia asciende a 1173. 

Coronavirus: caso sospechoso internado en el hospital Juan Pablo II

El paciente se encuentra en la sala general del hospital Juan Pablo II,  en condición clínica estable. El nuevo parte epidemiológico indica que la cantidad

Corrientes se mantiene con 87 casos positivos de coronavirus

El informe epidemiológico revela que tras los siete casos  que se dieron a conocer el día de ayer, no hubo nuevos contagios de Coronaviru.  Por lo