LOCALES
MOLINA PUNTA

Quiso robar y murió: huía por los techos con un ventilador que sacó de una casa y cayó de una losa

Ocurrió esta madrugada. El delincuente se habría desnucado con el golpe que se dio al caer. 

Alrededor de las 3 de este martes un supuesto ladrón falleció desnucado en el barrio Molina Punta, luego de haber robado un ventilador en la zona.

Según trascendió, Samuel Cáceres (25), habría intentado robarse un ventilador industrial de un domicilio. Logró llevárselo, pero no llegó lejos, ya que huyendo por los techos, resvaló y cayó desde una losa, hiriéndose gravemente. 

Interviene la Comisaría 17.


Informe policial

Efectivos Policiales de la Comisaria Decimoséptima Urbana, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 25 años de edad, habría fallecido presumiblemente cuando en su intento de escapar de una vivienda, habría caído de una losa y sobre el mismo un ventilador del tipo industrial, que aparentemente habría sustraído del interior del inmueble.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado hoy 14-05-19, alrededor de las 03:00 horas, en un domicilio ubicado en las 90 viviendas del Barrio Molina Punta.

En el lugar, un joven de 25 años de edad, supuestamente tras ingresar a una vivienda, habría sustraído un ventilador del tipo industrial y presumiblemente al intentar darse a la fuga, habría saltado desde una loza que posee el inmueble y cargando el citado electrodoméstico,  cayendo pesadamente al suelo y sobre el mismo el ventilador.

A consecuencia de ello, el joven falleció en el lugar y cuyo cuerpo después de las diligencias de rigor, fue trasladado a la morgue judicial, a los efectos de la realización de la autopsia médico legal, con el fin de poder determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.


 
 
 
 

Dejanos tu comentario

500

1 gustavo
como va a robar un ventilador justo que empieza el frio
2 Dora
Muy bien.lo mismo le tendría q pasar a todos los delincuentes... Ese no le roba más nada a nadie.
3
Se escribe "resbaló"
4 rauli mansilla del bañado norte
pobre tipo

Secuestran un arma de fabricación casera y detienen a dos hombres

Fue esta mañana en una vivienda ubicada por calle Nicaragua al 1800. En el lugar hallaron un arma de fabricación casera tipo tumbera y cartuchos,

Caso Abril: la nueva fiscal hizo la recorrida que habría realizado el captor

Desde este martes la fiscal N° 1, Ingrid Wenner, tomó la investigación del caso.

Intentó ingresar a un camión para robar mercadería y los repartidores lo dejaron encerrado

Ocurrió esta mañana en el barrio La Vizcacha. Los repartidores de una empresa de lácteos lograron atrapar a un ladrón y llamaron a las autoridades. 

Una donación de órgano en Corrientes salvó tres vidas

El procedimiento se hizo en el Hospital Escuela. Los pacientes son dos correntinos y un santafesino que evolucionan favorablemente.