LOCALES

Tras las intensas lluvias, se brindó asistencia a los vecinos de diversos asentamientos

Las familias de los asentamientos Pirayuí, Quilmes y Patono de la Capital correntina afectadas por las intensas lluvias, fueron visitadas por representantes del Gobierno provincial, Nación y la Municipalidad de Corrientes este domingo 21.

Funcionarios del  Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, recorrieron los asentamientos del B Patono y Quilmes, para constatar la situación de los vecinos  tras las intensas lluvias del día sábado.

Asimismo visitaron  el asentamiento del B Pirayui  junto con la Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Claudia Noemi Gómez y  la Directora de Nutrición Provincial Lic. Iliana Tognola.

También el equipo de epidemiología del Ministerio de Salud realizo un operativo en el Asentamiento Pirayui  recorriendo casa por casa.

Durante la jornada se implementó un perchero solidario para asistir con ropa en buen estado a las familias afectadas en los tres asentamientos y al finalizar la jornada se compartió un almuerzo comunitario con cada comunidad.

Dejanos tu comentario

500

Detienen a tres personas con drogas en un auto: todos tenían pedido de captura

Ocurrió en la mañana de hoy en inmediaciones de Avenida Maipú y Teniente Ibáñez. 

Habilitaron el paso sobre Ruta 12 por un sólo carril

"Podrá circular un sólo vehículo por sentido a la vez, ya que aún no hemos concluído los trabajos en la zona", dijo a Radio LT7,

Estas son las nuevas instalaciones del Instituto de Cardiología de Corrientes

En horas de la tarde se presentaron las nuevas instalaciones que incluyen espacios de internación, una nueva unidad coronaria y terapia intensiva.  Se trata de

Julio Vallejos: "El Instituto de Cardiología es una política de Estado y es el orgullo de los correntinos "

Así lo expresó, emocionado, el director del centro de salud, Dr. Julio Vallejos quien agradeció el acompañamiento del Gobernador quien "cumplió su palabra y la