LOCALES

Vecinos del barrio Colombia Granaderos podrán acceder a diversas prestaciones gratuitas

En el marco de un nuevo operativo de Delegaciones Móviles, la Municipalidad acercará este martes múltiples servicios. Desde las 8 y hasta las 12, los agentes municipales estarán en la intersección de las calles Necochea y Fragata Hércules. Se prestarán atenciones médicas gratuitas, asistencia a mascotas, asesoramiento en diversos trámites de Anses, gestiones para DNI y SUBE, Defensa al Consumidor y venta de garrafa social, entre otros. El viernes está previsto que estos servicios se trasladen al barrio Galván.

La Municipalidad de Corrientes continúa brindando servicios gratuitos en diferentes puntos de la ciudad. En ese marco, el operativo de Delegaciones Móviles estará este martes en el barrio Colombia Granaderos, de 8 a 12.

Se trata de una acción llevada adelante por la Secretaría de Coordinación de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía, con el objetivo brindar una gran variedad de servicios gratuitos en diferentes barrios.
Desde las 8, los agentes se ubicarán en la intersección de las calles

Necochea y Fragata Hércules. En el lugar, los vecinos del barrio y zonas aledañas podrán acceder a atenciones médicas gratuitas, asesoramiento en diversos trámites de Anses, gestiones para DNI y SUBE, Defensa al Consumidor y venta de garrafa social, entre otros.

Además estará presente el programa de Mascotas Saludables, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que prestará servicios de vacunaciones, desparacitaciones y castraciones a los animales domésticos.

Entre tanto, desde la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía indicaron que el viernes los servicios se trasladarán a la plaza Sofía Bravo (Elías Abad y Gobernador de la Vega), del barrio Galván.

ESTADO EN TU BARRIO

Por otra parte, el programa El Estado en tu Barrio que lleva adelante los gobiernos nacional y provincial, junto a la Municipalidad de Corrientes, se desarrollará desde este martes y hasta el viernes en el barrio San Roque Oeste (Río Miriñay y Los Puelches).

Está previsto que se realicen trámites previsionales, atenciones sanitarias, Anses, Pami obtención del nuevo documento, SUBE.

 

Dejanos tu comentario

500

Centro coeerentino: demoran a dos personas con antecendentes por robo

Ocurrió cerca de las 13.30 en la intersección de Brasil y Moreno. Los sospechosos fueron demorados cuando se encoentraban observando el interior de algunos vehículos

Limitan la compra de unidades en algunos productos

A pesar de que en muchas cadenas ya rige la eliminación del IVA en el precio final, durante las últimas horas aparecieron carteles limitando la

VIDEO: Más de 10 mil personas llegaron a Empedrado para rendirle culto a San la Muerte

Parada Coco, paraje de la localidad correntina, se convirtió en el punto de encuentro de miles de fieles de San la Muerte para agradecer por

Encontraron el cuerpo de una joven wichí asesinada y hay un detenido

Encontraron el cuerpo sin vida de María Moreira, una joven de la etnia Wichí que estaba desparecida desde el pasado 12 de agosto y que