LOCALES

A fuerza de hacha y machete robaron cajones de cervezas pero finalmente quedaron detenidos

Ocurrió en Santo Tomé. Los detenidos serían dos hermanos de apellido Meza. 

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Santo Tome, ayer tras concretar una orden de allanamiento, lograron recuperar varios elementos que fueron robados de un comercio ubicado en la Primera Sección Chacras de esa localidad.

El hecho se habría dado antes de ayer, cuando sujetos que serían oriundos de la zona, increparon a la comerciante le sustrajeron tres cajones de cerveza cargadas que se encontraban a la venta, para luego darse a la fuga
del lugar.

Luego de ser alertados, los policías lograron dar con el domicilio de estos sujetos, quienes serían hermanos de apellido Meza.

Al momento del procedimiento habrían arrojado elementos contundentes contra los funcionarios en colaboración con habitantes de la zona lo que imposibilitó la tarea.

En el día de ayer con la orden Judicial correspondiente concretaron un allanamiento en dicha vivienda lugar donde lograron secuestrar secuestro de un hacha grande, un machete, tres cuchillos grandes con cabo de plástico, siete botella de cervezas (vacías marca Schneider) y nueve botellas (de marcas Brahama), relacionados con la causa que se investiga.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que fue trasladado a la mencionada Comisaría, donde se lleva a cabo las diligencias al respecto.

Dejanos tu comentario

500

Incendio fatal: una mujer murió calcinada en su vivienda

La vícitima fue identificada como Gabriela Verón de 50 años de edad. Los primeros datos apuntan a que la mujer se encontraba dormida cuando el

Secuestran un arma de fabricación casera y detienen a dos hombres

Fue esta mañana en una vivienda ubicada por calle Nicaragua al 1800. En el lugar hallaron un arma de fabricación casera tipo tumbera y cartuchos,

Caso Abril: la nueva fiscal hizo la recorrida que habría realizado el captor

Desde este martes la fiscal N° 1, Ingrid Wenner, tomó la investigación del caso.

Intentó ingresar a un camión para robar mercadería y los repartidores lo dejaron encerrado

Ocurrió esta mañana en el barrio La Vizcacha. Los repartidores de una empresa de lácteos lograron atrapar a un ladrón y llamaron a las autoridades.