LOCALES

Valdés declaró asueto para los trabajadores de Santa Ana, San Cosme y Paso de la Patria

El gobernador Gustavo Valdés explicó que la medida fue tomada "con motivo de acompañar a todos los devotos que participen de la tradicional peregrinación hacia la Basílica de Itatí."con motivo de acompañar a todos los devotos que participen de la tradicional peregrinación hacia la Basílica de Itatí.


Dejanos tu comentario

500

1 Maria de los Angeles
Qué número de Datos es?
2 Carlos Jose Rodriguez
Siga fomentando la vagancia, y la falta de educacion Gobernador¡¡¡¡¡¡¡ si puede dar asuetos tan faciles porque no revisa no sera que la planta de empleados de la Provincia esta sobredimensionada y habria que achicarla. Asi no nos sacan tanto de IIBB que son tan atrevidos que meten las manos en la cuentas privadas para retener (afanar) dinero al contribuyente.
3 norma
Que viva el año electoral, que verguenza señor gobernador, en lo que va del año ya son cuatro asuetos, no le parece que ud. está sembrando holgazanees, el que va lo hace porque quiere y si esta cansado que se aguante, si van porque son supuestos devotos NO!, el asueto esta de más, además así se va alcanzar los 190 días de clases que establecieron por calendario, despues está pentecotes para los evangelista, etc, etc. Esto es sacar adelante el país, a puro vagancia en los mas pequeños y jovenes?

Ocho médicos venezolanos se suman a los hopitales del interior provincial

Los profesionales prestarán servicio en Apipé, Sauce, Paso de los Libres, Mercedes y Curuzú y esperan que se radiquen definitivamente en la provincia.

Cartas de Belgrano a gobernador correntino serán presentadas en un libro

“Epistolario Belgraniano en el Archivo General de la Provincia de Corrientes. Año 1810”, es el libro que se presentará este miércoles a las 19, que

Aprender Conectados: Educación lleva programación y robótica a todos los jardines de la Provincia

El área de Sistemas del Ministerio de Educación realizó una presentación esta mañana.

Garrafa Social: esta semana en Itatí, Paso Patria, San Lorenzo, San Cosme, Saladas, Mburucuyá, Bella Vista y Santa Rosa

El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del Dr. Diógenes González, informa a la comunidad como todas las semanas el  nuevo cronograma de venta  de