LOCALES

Curuzú Cuatiá: lo encontraron tirado en la calle y con un disparo

El hombre se encuentra en grave estado y aún no pudo declarar. "El arma utilizada es calibre 22. Fueron tres o cuatro disparos y uno impactó en el hombre", dijo a Equipo de Noticias Radio el Comisario Mayor de Curuzú, Fidel Romero. 

Ayer cerca de las 2 de la mañana, oficiales de la Comisaría Primera la Curuzú Cuatiá fue alertada por una llamada que advertía sobre la presencia de un hombre en la vía pública y malherido.

El hecho ocurrió en la esquina de Ge­ne­ral Ra­mí­rez y Cas­te­lli del barrio Norte de esa localidad. Hasta ese punto se dirigíó una ambulancia alertada por los oficiales. Gracias al aviso, la víctima pudo ser trasladada hasta el hospital Ferando Irastorza donde aún permanece internado. 

"Todavia no tenemos bien seguro el hecho por que no se pudo recibir declaración de la víctima que se está reponiendo", explicó el comisario Fidel Romero a Radio LT7. 

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, la principal línea de investigación apunta a un intento de robo a una obra en construcción, contigua a la casa de la víctima. 

"El hombre estaba con la familia y el hecho ocurre afuera. El escucha ruidos y sale", relató Romero. 

Acto seguido, se producen cuatro disparos, uno de los cuales impacta en el hombre. 

Al respecto el Comisario confirmó que se trató de un arma calibre 22.

Sin embargo, la declaración del hombre será clave para dilucidar lo sucedido, ya que para Romero resulta rara la reacción del delincuente que aparentemente trataba de sustraer un inodoro del lugar. 

Finalmente el el Comisario relató que el hecho conmocionó a la localidad que desde hace un tiempo convive con arrebatos de menor calibre. 





Dejanos tu comentario

500

Iba en su moto, chocó y ahora está herido de gravedad

El hombre mayor fue chocado por una camioneta-Ford F-100, también manejada por un hombre mayor.

Jóvenes huyeron dejando su caballo solo en la vía pública

Hace tiempo que el transito es un problema en Corrientes. Ayer por la tarde dos menores se encontraban manejando un carro a tracción a sangre en

“Feria del Momo” en el parque Cambá Cuá  

Será este domingo y el próximo a partir de las 15 en el paseo público. La propuesta ofrece un espacio para el intercambio y venta

Chaco: piden que la Justicia intervenga ante un menor que cometió más de 13 delitos

Un menor de 15 años tiene innumerables ingresos en las distintas comisarías de la ciudad termal, por lo que piden la urgente intervención del Juzgado