LOCALES

Tremendo accidente en la esquina de España y 3 de Abril: un auto se incrustó contra un poste de luz

Un remis, un Ford Fiesta y un camión Iveco protagonizar un fuerte accidente esta mañana minutos antes de las 8. Se recomienda circular con precaución en la zona. 
Accidente en 3 de Abril y España, habla el remisero


accidente en 3 de Abril y España


Accidente en 3 de abril y España


Así remolcaban el auto que protagonizó el choque sobre la avenida


Accidente en 3 de Abril y España, remis

Un impactante accidente tuvo lugar esta mañana en zona de 3 de Abril y España, que involucró a dos vehículos, uno que pasó en rojo, y un camión que se encontraba parado aguardando el semáforo.

Un Ford Fiesta terminó incrustado contra un poste de luz ubicado sobre uno de los parterres centrales de Avenida 3 de Abril, a la altura de calle España. Otros dos vehículos estuvieron involucrados en el siniestro.

El Fiesta (AC 851 SI), conducido por un hombre mayor cuya identidad no trascendió, venía transitando por 3 de Abril, según sus palabras “en el marco de la onda verde, cuando cambió la luz de amarillo a rojo, no llegó a bajar al velocidad”.

En ese momento, venía bajando por España, de sur a norte, un remisero conduciendo un Chevrolet Classic (AA 650 DG), y se encontró con el Fiesta en el cruce. El remis venía con un pasajero, que debió ser trasladado al Hospital Escuela, por dolores en el cuello.

“En el cruce intentaron esquivarse”, contó el cronista Julián Saucedo. “El hombre mayor que conducía el Ford Fiesta volanteó para el sentido de bajada de España, mientras que el remis intentó hacer una U e ingresar por 3 de Abril en la banda lateral Sur”, agregó Saucedo.

Tras estas maniobras, el Fiesta terminó estrellándose contra el poste de luz, como se ve en las imágenes. En la esquina, esperando el semáforo, estaba un camión, que también fue embestido por el Fiesta.

“Yo venía con un pasajero, ingresando hacia España, con el verde. Cuando voy a cruzar la avenida, de golpe me encuentro con este particular, que no frena”, relató a LT7 Corrientes el remisero, de nombre Gerardo.

“Al ver que no frena, intento frenar un poco yo, más que nada para resguardo del pasajero y que el daño sea menor en el vehículo. Él me impactó, y por la velocidad a la que venía y por el impacto, se abre hacia la izquierda y termina pegando contra la jirafa y el señor del camión”, agregó Gerardo.

Dejanos tu comentario

500

1 antonio
ESTO SE DEBRIA AGRADECER AL RESPONSABLE DEL CINCROIZADO DE LOS SEMAFOROS DE LA AVENIDA, ES UN ASCOOO, AL INTENDENTE SE VE QUE NO LO TRASLADAN POR ALLI O ES TUERTO Y NO VE EL DESPELOTE DEL CINCRONIZADO QUE OCACIONA QUE MOTOS, COLECTIVOS O NO PAREN O PASEN EN ROJO Y NO OCACIONAR EMBOTELLAMIENTO. HAGAN ALGOOOOOOOO
2 Tomás
Le echan la culpa al sincronizado del semáforo. Cosa que no tiene nada que ver. El semáforo antes de marcar el rojo se pone en amarillo. Ese conductor venía como loco, mínimo a 80/90 km x hora. Fui testigo de semejante choque. Yo estaba atrás del camión.
3 Jeremías Springfield
Yo fui testigo de cómo el Ford fiesta se mando con con el semáforo en rojo,a todo humo ,en ese preciso momento yo estaba cargando nafta en la axion. Aca falta responsabilidad al manejar, sino no chocas, te bardean de arriba y abajo , o en el peor de los casos te rompen.asco total.
4 Diccionario para Antonio
Sincronizado* Antonio, Ocasiona* Antonio, Ocasionar* Antonio. UN DICCIONARIO ANTONIOOOOOOOOOO!
5 antonio
gracias profe, pero. cambio algo?, la onda verde? es correcto que los semaforos te den en rojo a cada cuadra? ejemplo..."España, Santa Fe". y mira... si mal no recuerdoooo, el amarillo te debo, es esa calle... y ... pudo haber circulado rapido, pero crees que con semejante atolladero de autos podes andar a 80 ? o 90?...y no informas que por esa causa Colectibos pasan en rojo?, claaro eso no lo vennn,...y no digo que este bien... gracias por su observacion profeee, espero le den el nobel.

Incendio fatal: una mujer murió calcinada en su vivienda

La vícitima fue identificada como Gabriela Verón de 50 años de edad. Los primeros datos apuntan a que la mujer se encontraba dormida cuando el

Secuestran un arma de fabricación casera y detienen a dos hombres

Fue esta mañana en una vivienda ubicada por calle Nicaragua al 1800. En el lugar hallaron un arma de fabricación casera tipo tumbera y cartuchos,

Caso Abril: la nueva fiscal hizo la recorrida que habría realizado el captor

Desde este martes la fiscal N° 1, Ingrid Wenner, tomó la investigación del caso.

Intentó ingresar a un camión para robar mercadería y los repartidores lo dejaron encerrado

Ocurrió esta mañana en el barrio La Vizcacha. Los repartidores de una empresa de lácteos lograron atrapar a un ladrón y llamaron a las autoridades.