LOCALES

Padres de Brisa: “Su hijita estuvo en el velorio, le daba besos y decía 'mamá duerme, ya se va a levantar'”

Francisco Rubén Segovia y Catalina Aguirre, padres de la joven que falleció el fin de semana atropellada por un camión en el barrio Juan XXIII, estuvieron en los estudios de LT7 Corrientes y contaron el drama que viven tras la muerte de Brisa, quién dejó a una nena de 3 años que aun no comprende lo ocurrido.
Ruben Segovia y Catalina Aguirre padres de Brisa

“Ella (Brisa) estaba trabajando el sábado. Se fue a retirar su caja de productos cosméticos, llegó a mi casa y me pidió mi moto para ir a cobrar cerca. Se fue y pasaron las 10.30, le mandaba mensajes, llamo y me contestan en el hospital”, contó Francisco.

“Le mando un mensaje a la mamá para que la pase a buscar, a las 12.30 llamo y ahí me atienden del hospital y me dicen que ella tuvo un accidente. Se me cruzaron miles de cosas, que el robaron la moto, que se cayó, pero nunca pensé esto que nos tocó”, expresó.

Van al hospital y solo le informaron que su hija estaba muy grave, “un médico nos dijo que le pasó un camión por arriba, la estaban operando. Me voy a la comisaría y me dicen que el camión está demorado”.

En la comisaría 7ª le informaron que declaró el chofer como testigo y que Brisa se movilizaba en contramano, “no creo que sea sí y que ella vaya rápido”.

“Me dicen que es un accidente de tránsito y le respondí que a mi hija la destrozaron, le pasó por encima el camión y pelea por su vida. Le agarró dos paros”, expresó Francisco.

Denunció que el camión circula por las calles libremente. Acercaron al programa imágenes del rodado por Cazadores, “paseando como si nada”.


“Quiero que se haga justicia, dejó a una criatura y es una lucha”, insistió Francisco.

Brisa era mamá de Ashly de 3 años, “ella estuvo en el velorio y decía mi mamá está durmiendo, ya se va a levantar. Le daba besos y nos decía que no hagamos ruido porque su mamá dormía”.

Por su parte, Catalina, acongojada comentó que la pequeña pregunta por su mamá, “no sé qué decirle, solo que ya viene”.

“Quiero justicia, lloro todo el día, lo único que pido es justicia, 20 años tenía, toda una vida por delante”, dijo entre lágrimas la mujer.

“Brisa siempre estaba con una sonrisa, lo único que pedimos es justicia”.






7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

1 Julio
Es lamentable ver todos los dias muertes por accidentes de transito y la todos esperan que ocurran las fatalidades para ahi lamentarse , pero son concientes de que hacen mal las cosas? Andan sin la documentacion necesaria, no utilizan cascos, van 3 o 4 personas, no respetan las señales de transito, mucho menos una revision del vehiculo, y cuando ocurre una muerte lo primero que hacen es culpar el vehiculo de mayor porte, creo que primero debemos de tomar conciencia. Los medios deben informarse
2 Laura
En este caso no importa nada de eso ni si llevaba casco le pasó por arriba o sea esta demás su comentario

Un muerto tras choque frontal por Ruta 12 entre Goya y Esquina

Pasadas las 06 hs de la mañana sobre Ruta 12 en zona Rural se registró un accidente con consecuencia fatal. Dos vehículos chocaron de frente,

¿Qué hacer con los árboles que están en peligro de caer?

Los vecinos que tengan en su propiedad un ejemplar que represente un peligro para las personas o la propiedad, pueden solicitar asistencia al Municipio.

Conmoción y dudas por la muerte de la reina provincial del Ternero que apareció flotando en el río

La joven de 18 años estaba con cinco amigos cuando cayó al agua. Se esperan los resultados de la autopsia.

B° Cremonte: cayó un árbol añoso y atrapó a una mujer en su casa

Como consecuencia de la tormenta con fuertes vientos que azotaron la ciudad ayer por la noche, se desplomó parte de un árbol añoso sobre el