LOCALES
SEMANA DEL JUGUETE

Equipo Solidario se sumó a la colecta de juguetes promovida por Copnaf

El Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia encabezó una campaña solidaria la semana pasada, con el objetivo de juntar juguetes para los niños que se encuentran alojados en hogares de menores.
Equipo Solidario en el Copnaf por la Semana del Juguete

Analía Monzón, titular del organismo, explicó que la "Semana del Juguete" es una campaña nacional iniciada por canales de televisión infantiles, que se realiza hace varios años, y que ya se estableció como fecha fija para la misma a la segunda semana de abril.

La iniciativa está apoyada por la Cámara del Juguete y el objetivo es "el fortalecimiento familiar" y que los niños "reactiven su imaginación a través del juguete".

El Copnaf se sumó a esta inciativa, en este caso, desde la solidaridad. Del 8 al 14 de abril se realizó una colecta destinada a los hogares provinciales donde se alojan madres adolescentes, en la ciudad de Corrientes, el Laura Vicuña.

"Queremos generar vínculo entre las madres jóvenes y sus hijos a través de los juguetes. Que sirva para enseñar el rol materno, que es algo necesario en madres adolescentes. Es algo que se aprende, no hay instinto materno innato", explicó Monzón.

Dejanos tu comentario

500

1 Beatriz Gamarra
Señores de Canal 13 y LT7, quisiera saber por qué no la nombran a la autora de esta nota, la señora Teresita Lotero, lo mismo ocurre cuando la chica del lunar presenta la entrevista en la tele , no la nombra a Teresita, que pasa ? Simón no quiere que lanombren y le ordena eso?

Un muerto tras choque frontal por Ruta 12 entre Goya y Esquina

Pasadas las 06 hs de la mañana sobre Ruta 12 en zona Rural se registró un accidente con consecuencia fatal. Dos vehículos chocaron de frente,

¿Qué hacer con los árboles que están en peligro de caer?

Los vecinos que tengan en su propiedad un ejemplar que represente un peligro para las personas o la propiedad, pueden solicitar asistencia al Municipio.

Conmoción y dudas por la muerte de la reina provincial del Ternero que apareció flotando en el río

La joven de 18 años estaba con cinco amigos cuando cayó al agua. Se esperan los resultados de la autopsia.

B° Cremonte: cayó un árbol añoso y atrapó a una mujer en su casa

Como consecuencia de la tormenta con fuertes vientos que azotaron la ciudad ayer por la noche, se desplomó parte de un árbol añoso sobre el