LOCALES

Detuvieron al camionero que atropelló y mató a Brisa Segovia

El conductor, de apellido Estigarribia, está alojado en la Comisaría Séptima. 

Luego de ser dejado en libertad, a las horas de haber atropellado a la joven Brisa Segovia (20) el pasado sábado cerca del mediodía, en inmediaciones de la plaza Los Constituyentes del barrio Juan XXIII, finalmente quedó detenido el camionero de apellido Estigarribia (48).

Según indicaron fuentes judiciales, Estigarribia se encuentra alojado en la Comisaría Séptima, mientras se realizan las pericias pertienentes.

El caso llamó la atención debido al accionar de quienes tienen a cargo la investigación judicial, ya que pese al hecho gravísimo, el conductor había recuperado su libertad y también su camión, a las pocas horas del accidente, cuando la joven atropellada agonizaba en el Hospital Escuela, donde los médicos hacían todo lo posible por salvarle la vida.

En la causa interviene la Fiscalia de Instrucción 4 a cargo de Sonia Meza, y del Juzgado a cargo de la magistrada Norma Grasso de Caballero.

“Es incomprensible, él manejaba el camión y debió ser imputado en primera instancia por las lesiones gravísimas”, explicó anoche el abogado de la familia de la víctima, Hermindo González.

 “No se puede autorizar la devolución inmediata del camión a su titular. Me llama la atención que la fiscal Sonia Meza haya resuelto este tipo de notificación, junto con su señoría”, agregó.

Dejanos tu comentario

500

Barrio Río Paraná: con machete en mano insultaban a vecinos del lugar

Miembros del Grupo de Respuesta Inmediata N°5 G.R.I.M. V, fueron alertados mediante el sistema de Alerta vecinal, sobre varios sujetos molestando a transeúntes. Los dos sujetos fueron

Inscribirán en plaza Vera a los adultos mayores que quieran participar del sorteo de 5000 tablets

Los interesados en el programa de inclusión digital podrán anotarse este miércoles y viernes, de 8 a 12, en la plaza Vera. Es requisito ser

El femicida de Saladas utilizó un machete y una escopeta para cometer los crímenes

El violento se habría suicidado sobre la tumba de su ex esposa, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.

Ante la baja de las temperaturas, se intensifican las acciones para atender a personas en situación de calle

Con la aparición de los primeros días con clima frío, personal de la Subsecretaría de Políticas Sociales de la comuna viene realizando recorridos por diversos