LOCALES

Detuvieron al camionero que atropelló y mató a Brisa Segovia

El conductor, de apellido Estigarribia, está alojado en la Comisaría Séptima. 

Luego de ser dejado en libertad, a las horas de haber atropellado a la joven Brisa Segovia (20) el pasado sábado cerca del mediodía, en inmediaciones de la plaza Los Constituyentes del barrio Juan XXIII, finalmente quedó detenido el camionero de apellido Estigarribia (48).

Según indicaron fuentes judiciales, Estigarribia se encuentra alojado en la Comisaría Séptima, mientras se realizan las pericias pertienentes.

El caso llamó la atención debido al accionar de quienes tienen a cargo la investigación judicial, ya que pese al hecho gravísimo, el conductor había recuperado su libertad y también su camión, a las pocas horas del accidente, cuando la joven atropellada agonizaba en el Hospital Escuela, donde los médicos hacían todo lo posible por salvarle la vida.

En la causa interviene la Fiscalia de Instrucción 4 a cargo de Sonia Meza, y del Juzgado a cargo de la magistrada Norma Grasso de Caballero.

“Es incomprensible, él manejaba el camión y debió ser imputado en primera instancia por las lesiones gravísimas”, explicó anoche el abogado de la familia de la víctima, Hermindo González.

 “No se puede autorizar la devolución inmediata del camión a su titular. Me llama la atención que la fiscal Sonia Meza haya resuelto este tipo de notificación, junto con su señoría”, agregó.

Dejanos tu comentario

500

Se realizará el Día del Mascotero, para celebrar el Mes de Corrientes

El domingo 28, jornada previa al Día del Animal, la Municipalidad de Corrientes - a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable junto

Inicia la Expo Búfalos Otoño 2019

Mañana será la apertura de la 19ª edición de Expo de Otoño, organizada por la Asociación para la Producción y Desarrollo del Búfalo en Argentina

Pozo abierto por una construcción por Rivadavia genera dificultades para transeuntes

Ubicado sobre la vereda por Rivadvia, esta mañana generó que un señor mayor se golpeara al pasar por el lugar. Se recomienda precaución.

Anses y DNI en Tu Comedor llega al barrio Santa Marta

Este jueves 25 de Abril a partir de las  8 horas el programa visitara el Comedor Santa Marta del Barrio homónimo, desde las 8 en Calle