LOCALES

Detuvieron al camionero que atropelló y mató a Brisa Segovia

El conductor, de apellido Estigarribia, está alojado en la Comisaría Séptima. 

Luego de ser dejado en libertad, a las horas de haber atropellado a la joven Brisa Segovia (20) el pasado sábado cerca del mediodía, en inmediaciones de la plaza Los Constituyentes del barrio Juan XXIII, finalmente quedó detenido el camionero de apellido Estigarribia (48).

Según indicaron fuentes judiciales, Estigarribia se encuentra alojado en la Comisaría Séptima, mientras se realizan las pericias pertienentes.

El caso llamó la atención debido al accionar de quienes tienen a cargo la investigación judicial, ya que pese al hecho gravísimo, el conductor había recuperado su libertad y también su camión, a las pocas horas del accidente, cuando la joven atropellada agonizaba en el Hospital Escuela, donde los médicos hacían todo lo posible por salvarle la vida.

En la causa interviene la Fiscalia de Instrucción 4 a cargo de Sonia Meza, y del Juzgado a cargo de la magistrada Norma Grasso de Caballero.

“Es incomprensible, él manejaba el camión y debió ser imputado en primera instancia por las lesiones gravísimas”, explicó anoche el abogado de la familia de la víctima, Hermindo González.

 “No se puede autorizar la devolución inmediata del camión a su titular. Me llama la atención que la fiscal Sonia Meza haya resuelto este tipo de notificación, junto con su señoría”, agregó.

Dejanos tu comentario

500

Un muerto tras choque frontal por Ruta 12 entre Goya y Esquina

Pasadas las 06 hs de la mañana sobre Ruta 12 en zona Rural se registró un accidente con consecuencia fatal. Dos vehículos chocaron de frente,

¿Qué hacer con los árboles que están en peligro de caer?

Los vecinos que tengan en su propiedad un ejemplar que represente un peligro para las personas o la propiedad, pueden solicitar asistencia al Municipio.

Conmoción y dudas por la muerte de la reina provincial del Ternero que apareció flotando en el río

La joven de 18 años estaba con cinco amigos cuando cayó al agua. Se esperan los resultados de la autopsia.

B° Cremonte: cayó un árbol añoso y atrapó a una mujer en su casa

Como consecuencia de la tormenta con fuertes vientos que azotaron la ciudad ayer por la noche, se desplomó parte de un árbol añoso sobre el