LOCALES

Caso Dalpozzollo: tras recibir amenzas, conceden el resguardo a uno de los involucrados en la causa

En horas de mañana, la abogada de Enzo Gauna habló en exclusiva con Equipo de Noticias Radio y confirmó que el joven y su familia recibían amenazas por parte de los otrso involucrados. Esta tarde la Justicia le concedió el resguardo al imputado. 

Enzo Gauna, uno de los imputados por la muerte de Roxana Dalpozzollo, será puesto a resguardo mientras avanza la causa. 

La medida resuelta por la jueza Josefina González Cabañas indica medidas "urgentes (...) para el resguardo físico y mental de del detenido". 

En la resolución se especifica que Gauna deberá permanecer alojado "en un sector diferente del interno Ortiz Verdun Nahuel". 

Finalmente Cabañas solicita que una vez tomadas las medidas del caso, se informa quienes son los internos que comparten la celda con el imputado. 

Las indicaciones judicales se materializaron luego de wuqe la abogada de Gauna, Liliana Gómez, relatara a Equipo de Noticias Radio que el joven sufría amenazas. 

“No quiero dar demasiados detalles, porque luego de su declaración, mi defendido quedó en un estado de extrema indefensión. Recordemos que yo asumí su defensa los últimos días de marzo, y él está detenido desde agosto. Tomé conocimiento que anteriormente el habría recibido amenazas e intimidaciones para que no prestara declaración, de parte de gente cercana a la investigación, personas involucradas en el hecho”, manifestó.

“A partir de esta mañana, solicité al juez que arbitre los medios para resguardar físicamente a mi defendido hasta que llegue el juicio”, agregó.


Más sobre el caso Dalpozzollo




Dejanos tu comentario

500

1 Ale
¿Estan jodiendo no? Lo tienen que MATAR a ese hijo de la mierda, asesino a una mujer con un hijo x venir... 2 asesinatos... La Justicia en general es una verguenza, jueces garantistas de la mierda, abogados defiende asesinos...

Un muerto tras choque frontal por Ruta 12 entre Goya y Esquina

Pasadas las 06 hs de la mañana sobre Ruta 12 en zona Rural se registró un accidente con consecuencia fatal. Dos vehículos chocaron de frente,

¿Qué hacer con los árboles que están en peligro de caer?

Los vecinos que tengan en su propiedad un ejemplar que represente un peligro para las personas o la propiedad, pueden solicitar asistencia al Municipio.

Conmoción y dudas por la muerte de la reina provincial del Ternero que apareció flotando en el río

La joven de 18 años estaba con cinco amigos cuando cayó al agua. Se esperan los resultados de la autopsia.

B° Cremonte: cayó un árbol añoso y atrapó a una mujer en su casa

Como consecuencia de la tormenta con fuertes vientos que azotaron la ciudad ayer por la noche, se desplomó parte de un árbol añoso sobre el