LOCALES

Goya: una joven se encuentra grave tras recibir tres disparos de un hombre que está prófugo 

El intento de femicidio ocurrió anoche en la vía pública en un barrio periférico de esa ciudad. El hecho fue presenciado por vecinos que alertaron a las autoridades. La mujer se encuentra internada y con estado delicado.
Dr. Raúl Martínez, director del Hospital Regional de Goya

Anoche alrededor de las 23, una familia del barrio Vital, en la zona sur de Goya, fue testigo de un terrible hecho de violencia de género, que tuvo como víctima a una joven de 22 años cuya humanidad fue impactada por tres disparos de arma de fuego, contó a LT7 Corrientes Juan Cruz Velazquez, periodista de TN Goya.

Los testigos se encontraban viendo televisión en su living, cuando en un momento dado comenzaron a escuchar una fuerte discusión en la calle. El dueño de casa se acercó a una de las ventanas de su hogar y observó a una chica parada en la vereda y un hombre que se encontraba con una motocicleta. Tras comprobar que aparentemente no era nada más que una pelea de pareja, decide continuar viendo su programa de tv.

No terminó de sentarse en su sillón cuando escuchó varias detonaciones. Al sospechar que se trataba de disparos, se acercó con su esposa nuevamente a la ventana y vió a la joven tirada y ensangrenatda en la calle.

Inmediatamente llamaron a la policía, quienes tras llegar y comprobar el estado grave de la chica, que tenía sangre en su rostro y torax, dieron aviso a emergencias médicas.

La joven de 22 años, identificada como Tamara Pereyra, fue trasladada al hospital zonal de Goya, donde la estabilizaron y le quitaron tres proyectiles que tenía alojados en su rostro, torax y una mano. Se presume que las balas son de calibre 22.

Actualmente su estado es delicado y no puede hablar. Pese a esto, con la descripción del testigo, las autoridades pudieron identificar al agresor como Sergio Saucedo, quien está prófugo y es intensamente buscado.


Testigos con custodia

Tras los hechos ocurridos anoche, la familia que presenció los hechos y asistió a la víctima se encuentra con custodia policial, ya que temen alguna represalia de parte del agresor, a quién todavía no han podido localizar.

"El hombre sospecha que el atacante lo vió antes de irse, ya que al salir escuchó la moto arrancar y alejarse, y tiene miedo", contó Velazquez.


Los interrogantes del caso

Por estas horas, los investigadores, además de buscar al agresor, intentan dilucidar qué relación existe o existía entre Pereyra y Saucedo y cómo y por qué razones terminaron a esas horas en una calle oscura de la periferia de Goya, ya que ninguno de los dos vive por la zona.

Según pudieron averiguar, la víctima es oriunda del centro de la ciudad y el agresor de la zona norte. "Es decir, viven de una punta a la otra de la ciudad", dijo el periodista goyano.

"No se sabe cómo llegaron allí: si fueron juntos en la moto, si él la venía siguiendo o ella huyendo. No se sabe el contexto de como aparecen allí", agregó.

"En esa zona no tienen ni amigos ni familiares", agregó finalmente. 





Dejanos tu comentario

500

El Gobernador inauguró dos obras sobre Salud Pública en el barrio Sarmiento de Goya

En el barrio Sarmiento de Goya, el gobernador Gustavo Valdés inauguró en la mañana de este martes dos obras que tienden a mejorar y a

Condenaron al ex gobernador Arturo Colombi a 3 años de prisión

En horas de la siesta, el TOP 1 condenó al ex mandatario a tres años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos. También fueron condenados

La Garrafa social llega a Libres, Parada Pucheta, Colonia Libertad, Bondpland y Monte Caseros

Entre este martes y el jueves, el programa alcanzará a estas cinco localidades.

Mercedes: estafaron a un anciano con documentos falsos y lo echaron de su campo con sus vacas

Ocurrió en el paraje Naranjito durante la mañana del viernes. Tres personas se presentaron con una supuesta orden de desalojo firmada por los jueces del