LOCALES

Goya: una joven se encuentra grave tras recibir tres disparos de un hombre que está prófugo 

El intento de femicidio ocurrió anoche en la vía pública en un barrio periférico de esa ciudad. El hecho fue presenciado por vecinos que alertaron a las autoridades. La mujer se encuentra internada y con estado delicado.
Dr. Raúl Martínez, director del Hospital Regional de Goya

Anoche alrededor de las 23, una familia del barrio Vital, en la zona sur de Goya, fue testigo de un terrible hecho de violencia de género, que tuvo como víctima a una joven de 22 años cuya humanidad fue impactada por tres disparos de arma de fuego, contó a LT7 Corrientes Juan Cruz Velazquez, periodista de TN Goya.

Los testigos se encontraban viendo televisión en su living, cuando en un momento dado comenzaron a escuchar una fuerte discusión en la calle. El dueño de casa se acercó a una de las ventanas de su hogar y observó a una chica parada en la vereda y un hombre que se encontraba con una motocicleta. Tras comprobar que aparentemente no era nada más que una pelea de pareja, decide continuar viendo su programa de tv.

No terminó de sentarse en su sillón cuando escuchó varias detonaciones. Al sospechar que se trataba de disparos, se acercó con su esposa nuevamente a la ventana y vió a la joven tirada y ensangrenatda en la calle.

Inmediatamente llamaron a la policía, quienes tras llegar y comprobar el estado grave de la chica, que tenía sangre en su rostro y torax, dieron aviso a emergencias médicas.

La joven de 22 años, identificada como Tamara Pereyra, fue trasladada al hospital zonal de Goya, donde la estabilizaron y le quitaron tres proyectiles que tenía alojados en su rostro, torax y una mano. Se presume que las balas son de calibre 22.

Actualmente su estado es delicado y no puede hablar. Pese a esto, con la descripción del testigo, las autoridades pudieron identificar al agresor como Sergio Saucedo, quien está prófugo y es intensamente buscado.


Testigos con custodia

Tras los hechos ocurridos anoche, la familia que presenció los hechos y asistió a la víctima se encuentra con custodia policial, ya que temen alguna represalia de parte del agresor, a quién todavía no han podido localizar.

"El hombre sospecha que el atacante lo vió antes de irse, ya que al salir escuchó la moto arrancar y alejarse, y tiene miedo", contó Velazquez.


Los interrogantes del caso

Por estas horas, los investigadores, además de buscar al agresor, intentan dilucidar qué relación existe o existía entre Pereyra y Saucedo y cómo y por qué razones terminaron a esas horas en una calle oscura de la periferia de Goya, ya que ninguno de los dos vive por la zona.

Según pudieron averiguar, la víctima es oriunda del centro de la ciudad y el agresor de la zona norte. "Es decir, viven de una punta a la otra de la ciudad", dijo el periodista goyano.

"No se sabe cómo llegaron allí: si fueron juntos en la moto, si él la venía siguiendo o ella huyendo. No se sabe el contexto de como aparecen allí", agregó.

"En esa zona no tienen ni amigos ni familiares", agregó finalmente. 





Dejanos tu comentario

500

Anunciaron los aumentos de salarios y adicionales para estatales provinciales

Mediante una conferencia de prensa encabezada por el ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piacentini, se detalló cuales serán las modificaciones salariales para empleados estatales provinciales

INVICO y Nación delinean proyectos de incentivo a la construcción y abordaje en barrios populares

Por gestiones realizadas por el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, el Instituto de Vivienda de Corrientes a través de su titular Julio Veglia desarrolló

Mayores de 70 años ya no deberán presentar certificado de supervivencia en IPS

Así lo indicó la interventora del organismo, Lorena Lazaroff a LT7 Corrientes.

Formación docente: se encuentra abierta la inscripción a cursos virtuales nacionales

El Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD)  y el Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes informan que se encuentra abierta -hasta el 22 de