LOCALES

Trabajadores de Bucor hacen guardias para que no roben herramientas quemadas y piden donaciones

Por las redes se viralizaron publicaciones con la venta de elementos que pertenecían a la ferretería. Se desconoce como llegó a manos de los inescrupulosos. Más de 25 familias hoy se apoyan en la solidaridad de extraños para pasar estos días de incertidumbre.
El gerente de Bucor Aldo Ale cuenta la situación de los empleados tras el incendio

Tras el incendio que destruyó gran parte de la ferretería industrial ubicada sobre avenida Libertad, los directivos trabajan para que sus casi 30 empleados no queden desamparados. Mientras tanto, cuentan con la solidaridad de extraños que puedan hacer algunas donaciones para las familias.

En horas de la mañana se realizó el peritaje y trabajan los directivos para poder retomar la actividad a fin de que los empleados no queden en las calles.

Aldo Ale, es gerente de la ferretería y comentó a LT7 Corrientes que llevan a cabo una campaña solidaria para asistir a las más de 25 familias que quedaron sin sus ingresos.

“Gracias a Dios, la gente es solidaria y nos ayuda a los más de 25 trabajadores que dependíamos de esta fuente de trabajo y tratamos de resurgir de entre las cenizas”, afirmó en comunicación con Equipo de Noticias.

Quienes quieren colaborar pueden acercar alimentos no perecederos, productos de limpieza y pañales en Vinoteca La Bodega por calle Santa Fe esquina Belgrano.

Por otra parte, aparecieron publicaciones en las redes sociales donde se venden herramientas que pertenecen al comercio incendiado, “es una lástima, no podemos entrar al local porque tiene peligro de derrumbe. Hacemos turno para cuidar lo poco que queda y salvar”, mencionó Ale.


Dejanos tu comentario

500

1 Luis
No será mucho pedir donaciones?

El Gobernador inauguró dos obras sobre Salud Pública en el barrio Sarmiento de Goya

En el barrio Sarmiento de Goya, el gobernador Gustavo Valdés inauguró en la mañana de este martes dos obras que tienden a mejorar y a

Condenaron al ex gobernador Arturo Colombi a 3 años de prisión

En horas de la siesta, el TOP 1 condenó al ex mandatario a tres años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos. También fueron condenados

La Garrafa social llega a Libres, Parada Pucheta, Colonia Libertad, Bondpland y Monte Caseros

Entre este martes y el jueves, el programa alcanzará a estas cinco localidades.

Mercedes: estafaron a un anciano con documentos falsos y lo echaron de su campo con sus vacas

Ocurrió en el paraje Naranjito durante la mañana del viernes. Tres personas se presentaron con una supuesta orden de desalojo firmada por los jueces del