LOCALES

La Sociedad Rural de Corrientes presentó su muestra en Expoagro 2019

En el segundo día de Expoagro 2019, se anunció la realización de la Exposición Rural de Corrientes, que por primera vez contará con la presencia de razas como Braford y Brangus. 

Esta edición, que se realizará del 14 al 18 de agosto en el predio rural de Riachuelo, estará a cargo de la firma Exponenciar, que organizará por primera vez un evento  con estas características y aspiraciones de internacional.

Así, una delegación de productores locales se trasladó a San Nicolás, donde se lleva a cabo la muestra. Participaron activamente del lanzamiento el presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, Maximiliano Mantilla; el vicepresidente de la Asociación Braford Argentina, Luis Magliano; el productor ganadero Martín Goldstein, y el presidente de Exponenciar, Alberto Marina. También otros productores ganaderos correntinos como Francisco Velar, expresidente de la SRC.
Como titular de la entidad correntina, Mantilla explicó que este acuerdo comercial será un “dinamizador de uno de los eventos más importantes del norte argentino”. 

Agregó que recientemente fueron elegidos para ser sede del Congreso Mundial de Brangus y de la Exposición Internacional de la raza, del 20 al 24 de abril de 2020. “Estos logros nos enorgullecen”.

“La vinculación con una empresa de experiencia y prestigio como Exponenciar va a jugar un papel clave en el camino que permita transformar a la Sociedad Rural de Corrientes en una muestra que trascienda los límites de la frontera nacional para transformarse en un evento internacional”, explicó el titular de la Sociedad Rural correntina.











La República

Dejanos tu comentario

500

Aumentaron las denuncias por la faena ilegal: productores, intendentes y policías se reúnen para tomar medidas

Miguel Angel Gómez, presidente de la Sociedad Rural de General Paz, adelantó que este sábado por la mañana, las autoridades de la zona se reunirán para

Código de Planeamiento: funcionarios municipales explicaron modificaciones a la Cámara Inmobiliaria

En un encuentro encabezado este jueves por el viceintendente se les brindó un detallado informe de los cambios y nuevos proyectos de ordenanzas que tiene

La Facultad de Derecho adhiere a la campaña internacional de lucha contra los Femicidios

En un emotivo acto realizado en el ingreso del Campus de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, se colocó

El operativo DNI en tu Comedor llegaá a los barrios Industrial y Patono

Durante estos operativos se proporcionan servicios del Registro Civil actualiza y renueva DNI, en forma gratuita.