LOCALES

Feria Itinerante de Mercados Populares y servicios médicos gratuitos en el barrio Santa Teresita

Este sábado, de 8 a 13, con interesantes ofertas en frutas, verduras, hortalizas, artesanías y productos de gastronomía, en el barrio Santa Teresita se desarrollará la Feria Itinerante Municipal. En la plaza Giachino además tendrá lugar los Juegos Infantiles Municipales y habrá servicios médicos gratuitos. Estas atenciones se realizarán en simultáneo en los barrios Galván y Madariaga.

De 8 a 13, en la plaza Giachino del barrio Santa Teresita -General Paz y Saavedra-este sábado se desarrollará la Feria Itinerante Municipal de Mercados Populares. En el lugar, los vecinos de la zona podrán encontrar interesantes ofertas y excelente calidad en frutas, verduras, artesanías, viveros, plantas ornamentales y gastronomía.

Además, tanto en este barrio como en el Galván y Madariaga, donde de 9 a 12 se desarrollarán el sábado también los Juegos Infantiles Municipales, la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano ofrecerá servicios médicos gratuitos para los vecinos. Entre ellos, se encuentran atenciones de cardiólogos, médicos clínicos y kinesiólogos.

Las prestaciones médicas se realizarán en inmediaciones donde se desarrollen los Juegos Infantiles. En el barrio Madariaga tendrá lugar en la delegación municipal, mientras que en el Galván el punto de encuentro será en la plaza Sofía Bravo.

Dejanos tu comentario

500

Un muerto tras choque frontal por Ruta 12 entre Goya y Esquina

Pasadas las 06 hs de la mañana sobre Ruta 12 en zona Rural se registró un accidente con consecuencia fatal. Dos vehículos chocaron de frente,

¿Qué hacer con los árboles que están en peligro de caer?

Los vecinos que tengan en su propiedad un ejemplar que represente un peligro para las personas o la propiedad, pueden solicitar asistencia al Municipio.

Conmoción y dudas por la muerte de la reina provincial del Ternero que apareció flotando en el río

La joven de 18 años estaba con cinco amigos cuando cayó al agua. Se esperan los resultados de la autopsia.

B° Cremonte: cayó un árbol añoso y atrapó a una mujer en su casa

Como consecuencia de la tormenta con fuertes vientos que azotaron la ciudad ayer por la noche, se desplomó parte de un árbol añoso sobre el