LOCALES

Comenzaron las obras de bacheo en distintos puntos de la ciudad: cortes en el tránsito

Como parte del plan de acción y bacheo en zonas  de mayor circulación de la ciudad, durante la semana se intervendrán algunos puntos en las avenidas Poncho Verde y Gutenberg. En tanto, después de los trabajos intensos en Cazadores y Chacabuco se continuará por la calle Igarzabal; entre otras.

A partir de este jueves inician los trabajos de bacheo en distintas arterias de la ciudad, por lo que habrá cortes y desvíos.

  • Desde las 8 inician los arreglos en Gutemberg casi Río Negro. Corte parcial de aproximadamente 10 días.
  • Desde las 10 colocación de hormigon en calle San Martín e Ituzaingó.
  • Desde las 13 hs cortes en:
    • Pago Largo al 800.
    • Don Bosco al 900.
    • Irigoyen al 100.
    • Corte total en Yrigoyen del 400 al 600.
    • Media calzada calle Velez Sarfield entre Irigoyen y Junin.
    • Ripio liviano calle Loreto desde Medrano hacia Ex Vía.

Con el fin de mejorar el tránsito en puntos estratégicos, de gran circulación vehicular, cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes continúan realizando tareas de bacheo en diferentes puntos de la ciudad. A los trabajos que se vienen ejecutando por Jujuy entre 9 de julio e  Yrigoyen; en la semana y si el tiempo lo permite,  se sumará la calle Gutenberg, los trabajos también se extenderán hasta la avenida Sarmiento.

Esta mañana los operarios municipales comenzaron con las obras en la avenida Poncho Verde, donde se produjo un socavamiento en el pavimento, las maquinas comenzaron con la rotura del mismo, está habilitada media calzada. 

Desde el municipio solicitan comprensión a los conductores mientras duren los trabajos y tomar los recaudos necesarios a la hora de circular por las arterias intervenidas, cuyas obras permitirán mejorar la transitabilidad en la zona.

“A los trabajos que se vienen realizando y ya se están terminando por Cazadores y Chacabuco; se suman ahora los que iniciaremos por la calle Igarzabal”, indicó Martin Thouet, subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

En tanto que especificó que en el Microcentro se está trabajando junto con el Gobierno Provincial a través de Vialidad Provincial en lo que respecta al bacheo, demolición, reconstrucción  y re compactación  del suelo.

Se solicita a la población tener precaución para transitar por las calles y avenidas intervenidas, para más información se puede visitar el siguiente link:  http://ciudaddecorrientes.gov.ar/content/cortes-y-desv-os-por-obras-de-bacheo-en-la-ciudad


Dejanos tu comentario

500

Anunciaron los aumentos de salarios y adicionales para estatales provinciales

Mediante una conferencia de prensa encabezada por el ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piacentini, se detalló cuales serán las modificaciones salariales para empleados estatales provinciales

INVICO y Nación delinean proyectos de incentivo a la construcción y abordaje en barrios populares

Por gestiones realizadas por el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, el Instituto de Vivienda de Corrientes a través de su titular Julio Veglia desarrolló

Mayores de 70 años ya no deberán presentar certificado de supervivencia en IPS

Así lo indicó la interventora del organismo, Lorena Lazaroff a LT7 Corrientes.

Formación docente: se encuentra abierta la inscripción a cursos virtuales nacionales

El Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD)  y el Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes informan que se encuentra abierta -hasta el 22 de