LOCALES

Siguen los problemas con la SUBE Estudiantil y por Discapacidad

Oyentes de LT7 Corrientes que intentan renovar su beneficio se agolpan en el Municipio, donde no pueden dar respuesta a todos los reclamos y se generan peleas. Ya están dando turnos para el miércoles que viene.

Problemas con la Sube Estudiantil

Esto ocurre en estos momentos en la Municipalidad, mientras cientos de alumnos y tutores esperan para poder resolver la cuestión de su trámite. Los agentes municipales se ven desborados por la cantidad de personas esperando y les cuesta mantener el orden, ya que hay acusaciones sobre "colados".

"Ayer entregamos números para hoy, para el viernes y para el lunes. Ahora estoy entregando números para el martes, cien números. Y después para el miércoles, y así sucesivamente. Atenderemos entre 100 y 150 personas por día, para que no se agolpe acá la gente", explicó un agente municipal que intentaba organizar el caos.

"Aparte de eso tenemos la gente con discapacidad, que son prioridad para nosotros, y los adultos mayores", agregó en contacto con el movil LT7 Corrientes.


"Esto está mal organizado, estabamos allá adelante, nos enviaron de nuevo a la cola para darnos números. Es un desastre", se quejaba un abuelo que estaba desde temprano.

"Yo vengo desde el Campus Libertad (UNNE) con turno desde la web, y acá no me quieren atender porque no lo traje impreso, no tengo impresora. Si no alcanzo el número voy a tener que volver el martes", se quejaba otra señora.

"Es una verguenza como juegan con la gente, nos hacen volver dos o tres veces. Esta es la tercera vez que vengo. No nos dan bolilla, hay que hacer lío para que nos atiendan", se quejó una mamá joven.

Enojados, algunos amenazaban con cortar la calle del Municipio.


Dejanos tu comentario

500

1 Yamila
Yo estuve desde temprano y logré obtener un número, pero quiero dejar en claro que la gente es muy mal educada, no se respetan entre ellos y no respetaron al agente municipal que intentaba poner orden.
2 Luciana
La gente es muy mal educada y no tiene concideracion de la buena predisposición que tiene la gente de la Municipalidad que hace lo posible por atender a la gente. Parece que esa gente no hace otro tipo de tramites que no sabe esperar, este es un tramite como cualquier otro

El Gobernador inauguró dos obras sobre Salud Pública en el barrio Sarmiento de Goya

En el barrio Sarmiento de Goya, el gobernador Gustavo Valdés inauguró en la mañana de este martes dos obras que tienden a mejorar y a

Condenaron al ex gobernador Arturo Colombi a 3 años de prisión

En horas de la siesta, el TOP 1 condenó al ex mandatario a tres años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos. También fueron condenados

La Garrafa social llega a Libres, Parada Pucheta, Colonia Libertad, Bondpland y Monte Caseros

Entre este martes y el jueves, el programa alcanzará a estas cinco localidades.

Mercedes: estafaron a un anciano con documentos falsos y lo echaron de su campo con sus vacas

Ocurrió en el paraje Naranjito durante la mañana del viernes. Tres personas se presentaron con una supuesta orden de desalojo firmada por los jueces del