LOCALES

Vecinos de Santa Ana amenazan con cortar la ruta por falta de colectivos

En el Ingenio Colonia Álvarez desde hace un mes no ingresa el transporte público y la gente debe caminar al menos dos kilómetros para llegar a la parada más cercana. Cansados de la situación, quieren cortar el acceso a Santa Ana.

"Acá en Colonia Álvarez hace un mes que no tenemos colectivos y hay chicos que van al colegio, ancianos que deben ir al médico y gente que necesita hacer sus cosas", contó una vecina (Catalina) a LT7 Corrientes.

Hasta allí ingresaba el 11, según sus palabras, y no tienen idea de por qué dejó de circular.

"Dicen que no tienen autorización de la empresa; desde la empresa dicen que es un tema del intendente; el intendente dice que ya les dio el combustible y así se tiran la pelotita, no se sabe que es lo que pasa", dijo indignada la vecina.

Según explicó Catalina, el colectivo llegaba en cinco horarios a la localidad (7, 12, 15, 18 y 21). "Salimos de acá a pie. Tenemos que caminar dos kilómetros hasta la parada más cercana", contó  y agregó que el camino de acceso al Ingenio "está mejor que el de Santa Ana", por lo que no es excusa para que no ingresen los colectivos.

"Hablamos con Julio Baez, con el intendente y ahora tenemos que ver como hacemos para conversar con el de transporte. Es un tema de todos los días y estamos por perder nuestros trabajos", contó con bronca la mujer.



Dejanos tu comentario

500

1 JorgeA.
Lamentablemente el intendente que tienen no sirve ni para cuidar tortuga atada!!!

El Gobernador inauguró dos obras sobre Salud Pública en el barrio Sarmiento de Goya

En el barrio Sarmiento de Goya, el gobernador Gustavo Valdés inauguró en la mañana de este martes dos obras que tienden a mejorar y a

Condenaron al ex gobernador Arturo Colombi a 3 años de prisión

En horas de la siesta, el TOP 1 condenó al ex mandatario a tres años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos. También fueron condenados

La Garrafa social llega a Libres, Parada Pucheta, Colonia Libertad, Bondpland y Monte Caseros

Entre este martes y el jueves, el programa alcanzará a estas cinco localidades.

Mercedes: estafaron a un anciano con documentos falsos y lo echaron de su campo con sus vacas

Ocurrió en el paraje Naranjito durante la mañana del viernes. Tres personas se presentaron con una supuesta orden de desalojo firmada por los jueces del