LOCALES

Vecinos de Santa Ana amenazan con cortar la ruta por falta de colectivos

En el Ingenio Colonia Álvarez desde hace un mes no ingresa el transporte público y la gente debe caminar al menos dos kilómetros para llegar a la parada más cercana. Cansados de la situación, quieren cortar el acceso a Santa Ana.

"Acá en Colonia Álvarez hace un mes que no tenemos colectivos y hay chicos que van al colegio, ancianos que deben ir al médico y gente que necesita hacer sus cosas", contó una vecina (Catalina) a LT7 Corrientes.

Hasta allí ingresaba el 11, según sus palabras, y no tienen idea de por qué dejó de circular.

"Dicen que no tienen autorización de la empresa; desde la empresa dicen que es un tema del intendente; el intendente dice que ya les dio el combustible y así se tiran la pelotita, no se sabe que es lo que pasa", dijo indignada la vecina.

Según explicó Catalina, el colectivo llegaba en cinco horarios a la localidad (7, 12, 15, 18 y 21). "Salimos de acá a pie. Tenemos que caminar dos kilómetros hasta la parada más cercana", contó  y agregó que el camino de acceso al Ingenio "está mejor que el de Santa Ana", por lo que no es excusa para que no ingresen los colectivos.

"Hablamos con Julio Baez, con el intendente y ahora tenemos que ver como hacemos para conversar con el de transporte. Es un tema de todos los días y estamos por perder nuestros trabajos", contó con bronca la mujer.



Dejanos tu comentario

500

1 JorgeA.
Lamentablemente el intendente que tienen no sirve ni para cuidar tortuga atada!!!

Anunciaron los aumentos de salarios y adicionales para estatales provinciales

Mediante una conferencia de prensa encabezada por el ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piacentini, se detalló cuales serán las modificaciones salariales para empleados estatales provinciales

INVICO y Nación delinean proyectos de incentivo a la construcción y abordaje en barrios populares

Por gestiones realizadas por el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, el Instituto de Vivienda de Corrientes a través de su titular Julio Veglia desarrolló

Mayores de 70 años ya no deberán presentar certificado de supervivencia en IPS

Así lo indicó la interventora del organismo, Lorena Lazaroff a LT7 Corrientes.

Formación docente: se encuentra abierta la inscripción a cursos virtuales nacionales

El Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD)  y el Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes informan que se encuentra abierta -hasta el 22 de