LOCALES

La Municipalidad brindó asistencia a las zonas afectadas por el temporal

Luego del relevamiento realizado por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes en las zonas afectadas hoy se entregaron  chapas, módulos alimentarios y colchones a familias que sufrieron  la voladura de sus techos en el barrio Rio Paraná y La Tosquera.

El secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino junto a los agentes municipales entregaron hoy chapas, módulos alimentarios, leche, repelentes, colchones a  familias del barrio Rio Paraná y La Tosquera.

“Se recorrieron los barrios San Antonio, Irupe, Quilmes, Rio Paraná y se llevó asistencia de primera necesidad a las familias más vulnerables. Se brindó además asistencia sanitaria y se seguirá recorriendo y asistiendo de forma inmediata a quienes lo necesiten”, indicó el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano se realizó un relevamiento  en las zonas más afectadas por el temporal que días atrás se desató sobre la capital correntina, provocando voladura de techos, y caídas de árboles. Hoy se visitó el barrio Rio Paraná y La Tosquera que fueron algunos de los más afectados  el sábado.

FAMILIAS VULNERABLES Y NUMEROSAS

Susana Aguirre, una de las afectadas  recibió mercadería, chapas y  un colchón. “La tormenta me pego de lleno, me voló todo el techo pero estamos bien estuvimos sosteniendo desde adentro  lo que se pudo y con esta asistencia ya podemos continuar”, aseveró agradecida con esta asistencia de la Municipalidad.

Claudia Vargas por su parte demostró su emoción por recibir la ayuda porque “de manera rápida solucionaron nuestra situación con chapa, mercadería,  estamos muy agradecidos”, dijo.

Agustina Aguilar y Joel  Romero fueron otras de las familias afectadas e indicaron que recibieron tirantes y chapas, agradecieron al Municipio la rápida asistencia  ya que con ella “seguirán adelante”

Se recuerda que ante cualquier consulta o reclamo pueden llamar a la línea gratuita municipal 0800 5555 6864 o dirigirse a la delegación municipal más próxima a su domicilio. También se recuerda que está disponible una novedosa aplicación que se puede descargar desde el celular para hacer denuncias o consultas por distintos trámites municipales. Se descarga en los celulares android, a través del Play Store de manera gratuita “Municipalidad de Corrientes”.

Dejanos tu comentario

500

Oficios en tu Comedor: presentaron un nuevo programa de capacitación laboral

Este viernes 22 arranca una nueva propuesta del Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social en forma conjunta con el Ministerio de Industria

Tassano supervisó los avances de la megaobra sobre avenida Romero

El intendente y su equipo controlaron la colocación de tubos de desagüe. “Esta obra venía parada hace años y con diferentes problemas en su ejecución

Municipalidad y gremios acordaron un aumento del 24% en tres tramos

Ningún trabajador municipal contratado o de planta cobrara para fin de año menos de $16.500. También se resolvió un plan de inserción laboral para  los

Fernández: “La idea es llegar a un acuerdo superador y que las clases inicien con normalidad”

El secretario general de AMET se refirió a la reunión entre los gremios docentes y el gobierno, que tuvo lugar ayer en el Ministerio de