LOCALES

Dos muertos en choque frontal sobre Ruta 16

Fue entre un automóvil y una ambulancia. Murió pareja de gendarmes. Dos niños graves.

Un automóvil chocó de frente contra una ambulancia en la que se trasladaban dos hombres oriundos de la capital correntina. Fue en la vecina provincia de Chaco. Dos gendarmes formoseños murieron. Hay dos menores graves.
Pasadas las 17, sobre Ruta Nacional Nº16 se registró un choque frontal entre dos vehículos.

En un automóvil viajaba una familia oriunda de Formosa, el otro rodado era una ambulancia en la que iban dos correntinos.

Hubo dos personas muertas y cuatro heridos de gravedad.

Desde el portal de noticias Ereschaco.com informaron a diario época que el siniestro vial fatal se produjo en el kilómetro 173 de la mencionada carretera nacional, entre las localidades de Quitilipi y Sáenz Peña, en la vecina provincia de Chaco.

Al parecer, el conductor del automóvil realizó una mala maniobra mientras llovía en la zona, lo que causó que terminara del lado contrario del carril, chocando contra la ambulancia.

En el Chevrolet Prisma viajaban una pareja de gendarmes y dos niños de 5 y 8 años.

Ambos mayores, identificados como Rocío Gabriela Lezcano y Hernán Edgard Romero, perecieron tras el choque.

En tanto, los pequeños están en grave estado, internados en el Hospital 4 de Junio.

Se supo después que los ocupantes de la ambulancia son oriundos de la ciudad capital correntina y fueron identificados como Carlos Alberto R., de 36 años, y César Hugo G., de 40, quien viajaba como acompañante. Ambos fueron trasladados a un centro de salud en Sáenz Peña en gravísimo estado de salud.

Dejanos tu comentario

500

Valdés: “Nada es Imposible”

Al expresar su discurso, Valdés dijo que “hoy, como siempre estamos aquí en Yapeyú para rendirle homenaje al Padre de la Patria, Don José Francisco

Homenaje al Padre de la Patria en Yapeyú

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este sábado el acto del 169° aniversario del paso a la inmortalidad del General José Francisco de San Martín, realizado

Falleció alumno que viajaba a competencia de robótica

En horas de la tarde del sábado se confirmó el fallecimiento de un alumno que viajaba en uno de los vehículos que chocó a la

Demoraron a carreros por maltratar tres caballos

Efectivos policiales tras ser alertados de un hecho en perjuicio de tres equinos, a los cuales pusieron en resguardo, lograron la demora de dos hombres.