LOCALES

A los tiros: un joven sufrió una herida de bala durante una pelea callejera

MONTE CASEROS - Sucedió este domingo a la madrugada en la zona cercana al anfiteatro de esa localidad. Un chico de 24 años sufrió heridas leves tras recibir un impacto de bala. El autor del disparo, de 19 años, se encuentra detenido. 

Pelea en Monte Caseros


Pelea en Monte Caseros

Minutos antes de las 9 de la mañana del domingo, un grupo de jóvenes que se encontraban en la zona del anfiteatro de Monte Caseros, participaron de un pelea que terminó con un herido de bala. 

En el video que pronto se viralizó, se puede observar como un grupo de chicos que estaban en el lugar empiezan a empujarse y se producen algunas corridas en medio de motos estacionadas sobre la calle.

Minutos después se puede ver como uno de ellos saca un arma y apunta en medio de la gente. 

Un joven de 24 años, que fue rozado por el proyectil, tuvo que ser trasladado al hospital de la localidad donde recibió asistencia. 

El Segundo Jefe de la Comisaria Primera, Juan Robledo relató al sitio Monte Caseros Online, que un chico de apellido Ledesma de unos 19 años de edad, fue quien propinó dos disparos, uno de los cuales hirió a un joven de 24 años de apellido Benítez en la parte superior izquierda del tórax. 

Los disparos habrían sido efectuados por Ledesma cuando sube a la moto para huir del lugar. 

El autor del hecho se entregó luego de ser buscado por las autoridades. Ahora se encuentra detenido e incomunicado. 

El hecho está siendo investigado como supuesta tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de fuego. 



Dejanos tu comentario

500

Tras las intensas lluvias, se brindó asistencia a los vecinos de diversos asentamientos

Las familias de los asentamientos Pirayuí, Quilmes y Patono de la Capital correntina afectadas por las intensas lluvias, fueron visitadas por representantes del Gobierno provincial, Nación

El Gobierno provincial llevó adelante un operativo de DNI en la Unidad Penitenciaria N° 1  

n la oportunidad se contó con la presencia del titular de la mencionada cartera, Jorge Quintana, quién informó que junto a la Unidad Penal N°

Vecinos del barrio Colombia Granaderos podrán acceder a diversas prestaciones gratuitas

En el marco de un nuevo operativo de Delegaciones Móviles, la Municipalidad acercará este martes múltiples servicios. Desde las 8 y hasta las 12, los