LOCALES

Brahma presenta una nueva experiencia de Carnaval en su Camarote

La marca de cerveza estará presente por quinto año consecutivo con su Camarote en el Carnaval Correntino, esta vez con grandes cambios y muchas sorpresas para todos los correntinos.

Brahma Chopp, la marca bandera de las cervezas livianas, renueva su presencia en Corrientes un año más y abre las puertas de su Camarote totalmente renovado, con una nueva propuesta estética y con grandes sorpresas todos los fines de semana del Carnaval, para que el público pueda seguir disfrutando de toda la música de la mano de la cerveza ideal para vivir el carnaval.

El Camarote Brahma es reconocido por ser un lugar lleno de diversión, música y buena onda; pero también como un espacio preferencial para observar de cerca el movimiento de las plumas, el brillo de los trajes y la sonrisa de los comparseros. Este año, la propuesta de la marca viene de la mano de grandes innovaciones que atravesó recientemente: desde el cambio de imagen de toda su línea; pasando por el lanzamiento de su lata 269cc y la puesta en marcha de AeroBrahma, la primera aerolínea #FreeCost con un vuelo inicial el 16 de febrero con destino a los carnavales correntinos.

Con su intención de seguir trayendo innovación a sus consumidores, Brahma Chopp realizó un cambio de estructura para su Camarote y el desarrollo de creativas activaciones para vivir una experiencia sin precedentes, entre las que se destacan impresionantes photo-opportunities, estaciones de lookeo, cabinas de viento con descuentos y regalos, merchandising de la marca y hasta bandas en vivo para seguir la fiesta después de terminadas las pasadas.

“Brahma Chopp es asociada tradicionalmente a la alegría, la música, el baile y las juntadas con amigos. Somos una marca inclusiva, divertida y popular y nuestro consumidor encuentra en Brahma una cerveza que le permite refrescarse y, al ser liviana, seguir bailando y disfrutando los momentos con amigos. Es por esto que, año tras año, continuamos acompañando al consumidor en el Carnaval, y potenciando su experiencia con nuestro producto y acciones”, expresó Julieta De Laurentiis, Gerente de Brahma Chopp.


¿Qué es Brahma?

Brahma es la abanderada de las cervezas livianas, equilibrada en su esencia y elaborada por nuestros maestros cerveceros con la cantidad justa de malta, para así ser suave y refrescante.

Nace en 1888 y desde entonces tiene como objetivo ofrecer el sabor fresco y único de una cerveza tirada, en la conveniencia de una botella o lata.

Desde hace 130 y hasta el día de hoy, Brahma sigue trabajando para acercar la cerveza más suave y refrescante en todos sus formatos: botella, porrón y lata.


Visite www.brahma.com.ar

En Instagram @CervezaBrahma

En Twitter /CervezaBrahma

En Facebook /CervezaBahma

Dejanos tu comentario

500

1 Dominguez maria
Quiero disfrutar de cerveza bien helada con cecilia macarena y mauro ????????????????????????????????????????????

Oficios en tu Comedor: presentaron un nuevo programa de capacitación laboral

Este viernes 22 arranca una nueva propuesta del Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social en forma conjunta con el Ministerio de Industria

Tassano supervisó los avances de la megaobra sobre avenida Romero

El intendente y su equipo controlaron la colocación de tubos de desagüe. “Esta obra venía parada hace años y con diferentes problemas en su ejecución

Municipalidad y gremios acordaron un aumento del 24% en tres tramos

Ningún trabajador municipal contratado o de planta cobrara para fin de año menos de $16.500. También se resolvió un plan de inserción laboral para  los

Fernández: “La idea es llegar a un acuerdo superador y que las clases inicien con normalidad”

El secretario general de AMET se refirió a la reunión entre los gremios docentes y el gobierno, que tuvo lugar ayer en el Ministerio de