LOCALES

VIDEO: Una niña roba una computadora de un local ubicado sobre peatonal Junín

LA MADRE ESTÁ DETENIDA -  En las imágenes se puede observar como la menor intenta durante varios minutos sustraer el equipo hasta que lo consigue. Madre e hija fueron encontradas en plaza Vera. 

Una menor roba una computadora

La triste escena ocurrió este miércoles en un local comercial de una cadena nacional, ubicada sobre peatonal Junín.

A plena luz del día y con mucha gente alrededor, una menor de unos 6 años de edad, se acerca hasta un mostrador donde se encontraban diferentes equipos electrónicos.

Elige uno al azar y trata de tomarlo. En un momento se puede observar como una mujer de 38 años, mandre de la menor, se acerca hasta ella y permanece allí unos minutos y desconecta la computadora para facilitar la tarea.

La mujer luego se aleja del lugar y la menor prosigue con su intento de robo, mientras la gente circula mirando otros productos y realizando compras. 

Una empleada del comercio que camina por la zona, obliga a que la niña se aleje de la computadora unos minutos, hasta que el área queda despejada y vuelve a intentar su cometido.

Finalmente, después de varios minutos de filmación, se puede observar como la niña toma la computadora y sale del lugar. 

La madre de 38 años y la niña de 6 años, oriundas de Chaco, fueron encontradas en la plaza Vera mientras consumían un refrigerio. 

La mujer quedó detenida. 



Dejanos tu comentario

500

Oficios en tu Comedor: presentaron un nuevo programa de capacitación laboral

Este viernes 22 arranca una nueva propuesta del Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social en forma conjunta con el Ministerio de Industria

Tassano supervisó los avances de la megaobra sobre avenida Romero

El intendente y su equipo controlaron la colocación de tubos de desagüe. “Esta obra venía parada hace años y con diferentes problemas en su ejecución

Municipalidad y gremios acordaron un aumento del 24% en tres tramos

Ningún trabajador municipal contratado o de planta cobrara para fin de año menos de $16.500. También se resolvió un plan de inserción laboral para  los

Fernández: “La idea es llegar a un acuerdo superador y que las clases inicien con normalidad”

El secretario general de AMET se refirió a la reunión entre los gremios docentes y el gobierno, que tuvo lugar ayer en el Ministerio de