LOCALES

VIDEO: Una niña roba una computadora de un local ubicado sobre peatonal Junín

LA MADRE ESTÁ DETENIDA -  En las imágenes se puede observar como la menor intenta durante varios minutos sustraer el equipo hasta que lo consigue. Madre e hija fueron encontradas en plaza Vera. 

Una menor roba una computadora

La triste escena ocurrió este miércoles en un local comercial de una cadena nacional, ubicada sobre peatonal Junín.

A plena luz del día y con mucha gente alrededor, una menor de unos 6 años de edad, se acerca hasta un mostrador donde se encontraban diferentes equipos electrónicos.

Elige uno al azar y trata de tomarlo. En un momento se puede observar como una mujer de 38 años, mandre de la menor, se acerca hasta ella y permanece allí unos minutos y desconecta la computadora para facilitar la tarea.

La mujer luego se aleja del lugar y la menor prosigue con su intento de robo, mientras la gente circula mirando otros productos y realizando compras. 

Una empleada del comercio que camina por la zona, obliga a que la niña se aleje de la computadora unos minutos, hasta que el área queda despejada y vuelve a intentar su cometido.

Finalmente, después de varios minutos de filmación, se puede observar como la niña toma la computadora y sale del lugar. 

La madre de 38 años y la niña de 6 años, oriundas de Chaco, fueron encontradas en la plaza Vera mientras consumían un refrigerio. 

La mujer quedó detenida. 



Dejanos tu comentario

500

Centro coeerentino: demoran a dos personas con antecendentes por robo

Ocurrió cerca de las 13.30 en la intersección de Brasil y Moreno. Los sospechosos fueron demorados cuando se encoentraban observando el interior de algunos vehículos

Limitan la compra de unidades en algunos productos

A pesar de que en muchas cadenas ya rige la eliminación del IVA en el precio final, durante las últimas horas aparecieron carteles limitando la

VIDEO: Más de 10 mil personas llegaron a Empedrado para rendirle culto a San la Muerte

Parada Coco, paraje de la localidad correntina, se convirtió en el punto de encuentro de miles de fieles de San la Muerte para agradecer por

Encontraron el cuerpo de una joven wichí asesinada y hay un detenido

Encontraron el cuerpo sin vida de María Moreira, una joven de la etnia Wichí que estaba desparecida desde el pasado 12 de agosto y que