LOCALES

Cayó de un techo, golpeó la cabeza contra un cesto de basura y murió en el acto

El hombre de 52 años vivía en el barrio Pirayuí. Se cree que antes de la caída pudo haber recibido una descarga de un cable del tendido eléctrico que estaba cercano al techo de su casa. 

El hecho se registró ayer, alrededor de las 15:40 horas, en una vivienda del Barrio Pirayui, cuando un hombre de apellido Benitez de 52 años, se encontraba solo realizando tareas de limpieza de una canaleta en el techo de la vivienda, cuando por causas que se investigan se estima que pudo haber tenido contacto con un cable de energía eléctrica que pasa cercano al techo y que esto le pudo producir que se descompensara y cayera desde el techo, ubicado a una altura de 3 metros, aproximadamente.

Producto de la caída del mismo habría impactado contra un cesto de basura que se encontraba en el lugar causándole además una lesión a la altura de la cabeza, falleciendo de manera instantánea por lo que inmediatamente la pareja del mismo se percató de este acontecimiento y alerto al personal Policial quienes dispusieron su traslado para que se le practique la autopsia médico legal y determinar fehacientemente las causales de su deceso.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumáriales del caso.

Dejanos tu comentario

500

Se realizará el Día del Mascotero, para celebrar el Mes de Corrientes

El domingo 28, jornada previa al Día del Animal, la Municipalidad de Corrientes - a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable junto

Inicia la Expo Búfalos Otoño 2019

Mañana será la apertura de la 19ª edición de Expo de Otoño, organizada por la Asociación para la Producción y Desarrollo del Búfalo en Argentina

Pozo abierto por una construcción por Rivadavia genera dificultades para transeuntes

Ubicado sobre la vereda por Rivadvia, esta mañana generó que un señor mayor se golpeara al pasar por el lugar. Se recomienda precaución.

Anses y DNI en Tu Comedor llega al barrio Santa Marta

Este jueves 25 de Abril a partir de las  8 horas el programa visitara el Comedor Santa Marta del Barrio homónimo, desde las 8 en Calle