LOCALES

Logran detener a un joven que minutos antes había robado a una pareja de turistas

Según informaron fuentes policiales, el chico ingreso a un local de comidas para vender estampitas pero terminó robando el celular de unos turistas que se encontraban cenando en el lugar. 

En horas de la tarde de ayer efectivos policiales lograron la detención de un sujeto quien momentos antes habría sustraído un teléfono celular a una pareja de turistas que se encontraban en el interior de un local gastronómico céntrico.

El procedimiento, lo concretaron cerca de las 15.30 horas, cuando una pareja de turistas que se encontraba a un local comercial gastronómico de calles Córdoba y Belgrano, cuando en un momento dado ingreso un sujeto
ofreciendo estampitas en las diferentes mesas, y en un descuido el mismo tomo el teléfono celular de uno de los clientes y se retira rápidamente del lugar.

Al percatarse de esto el propietario alerto a un personal Policial que se encontraba en las proximidades quien momentos después localiza a este sujeto y procede a su demora.

Se trata de un joven de apellido Sena de unos 18 años, alias
foquito. 

Tras el accionar, puedieron recuperar el equipo sustraído recientemente.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Tercera Urbana. 

Dejanos tu comentario

500

1 Marta
En ningun lugar de comidas deberian permitir q molesten a los clientes, porque uno se siente incomodo cuando esta comiendo y tomando, hasta te piden que le convides tu bebida , no deberia ser así, y Ahora encima esto! tenes q estar preocupado q no te roben!

Hay cortes y desvíos en la zona de la Terminal por tareas de bacheo

Los trabajos se extenderán durante 10 días. 

Avanzan las refacciones en plazas y paseos

La Municipalidad continúa con la puesta en valor de los espacios verdes en distintos sectores. En ese sentido, se avanzó con trabajos en los barrios

El Museo de Ciencias Naturales incorporó cuatro nuevas piezas

El Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) presentó hoy en sociedad las nuevas piezas que se incorporaron al patrimonio del Museo de Ciencias Naturales “Dr.

Valdés: "La droga un flagelo que nos está carcomiendo y que se debe combatir con firmeza”

Lo dijo el Gobernador desde San Cayetano al inaugurar una nueva comisaría en la que prestarán servicio 24 agentes.