LOCALES

Equipo de Chamamé: sumate a nuestra transmisión especial para vivir lo mejor de la Fiesta

Desde el viernes 11 y hasta el domingo 20 de enero, te vamos a acompañar en cada una de las lunas chamameceras a través de la radio, la televisión y las redes sociales para que participes en vivo cada noche. 

Como cada mes de enero, el anfiteatro Cocomarola recibe a los mejores artistas de género para dar vida a la música del litoral en cada luna chamamecera. 

Este año, en su edición 29 de la Fiesta Nacional del Chamamé y 15 del Mercosur, el "Chamamé de la Humanidad", contará con la presencia de grandes artistas como Los de Imaguaré, Ofelia Leiva,Santiago "Bocha" Sheridan, Mario Bofill, Julián Zini, Chango Spaciuk y tantos más. 

Es por eso que te invitamos a sumarte a nuestro Equipo de Chamamé con una transmisión especial para que puedas vivir lo mejor de nuestra fiesta de la mano de Martín Varela, Miguel Pelozo y Teresita Lotero. 

Cada noche desde las 23.30 hasta las 3 am, vas poder disfrutar de la transmisión de la Fiesta Nacional del Chamamé, además de entrevistas e información exclusiva a través de Radio LT7, Canal 13 max y las redes sociales. 

Dejanos tu comentario

500

1 Gustavo Nievas
Sr. Pelozo deje escuchar a los artistas por favor... Prendi la tele para ver a la Sole, Ofelia, etc. y ud. quiere ser protagonista. Todo el año le escuchamos x radio ctes y ahora de nuevo. A la mañana tiene q hablar de los inundados, de la gnt q esta pasando mal, etc. no en est momento q qremos disfrutar de la musica a los q no nos da el cuero para llegar hasta ahi. El 85% de los arg. no lo pasa bien. Sea coherent x favor, en la radio hable de las cosas q hacn mal VALDES Y TASSANO, de noche no.
2 Gustavo Nievas
Simplemente dejenos disfrutar un poquito de nuestra musica y nuestros artistas... Honestamente y con mucho respeto no queremos escucharlo a Ud. Miguel Pelozo. Muchas Gracias y AGUANTE NUESTRO CHAMAME!!!

Provincia analiza Remates de emergencia y otras medidas para ayudar a familias rurales

Por instrucciones del gobernador Gustavo Valdés, el Instituto de Desarrollo Rural analiza la factibilidad de que productores puedan vender hacienda que permita liberar vacunos, evitando

Emergencia hídrica en Santa Rosa: más de 15 aserraderos sin actividad por las inundaciones

Estiman que unas 1.200 familias dependen de la actividad del sector. Algunas instalaciones todavía están anegadas, al igual que los caminos que permiten el retiro

Más de un centenar de soldados del Ejército Argentino colabora con los afectados por las inundaciones

Con 11 de sus 13 Unidades Militares de Emergencia activas, es una de las principales instituciones que brinda asistencia en las inundaciones. Sus vehículos y

Rutas en Corrientes: hay más de 70 caminos cortados o con dificultades para circular

La Dirección Provincial de Vialidad  (DPV) actualizó este miércoles su informe del estado de rutas bajo su jurisdicción, en el marco de las consecuencias que