LOCALES

Vecinos reclaman por árboles caídos

Desde diferentes barrios, algunos vecinos se comunicaron con Radio LT7 para denunciar sobre árboles caídos que obstruyen el paso y otros que podrían caer y ocasionar serios daños. 

Los Alelíes y Pasionaria. Barrio Jardín.

A través del contacto con Radio LT7 (3794 -25-05-51), vecinos de diferentes barrios nos hicieron llegar algunas imágenes, preocupados por la posible caída de árboles en la zona.

Desde el barrio San Jorge, reclamaron la caída de un árbol que obstruye el paso en la intersección de Cartagena y Yugoslavia.

A su vez, oyentes de la radio piden control sobre la calle General Paz entre Castelli y Francia, a causa de algunos ejemplares que generan temor para los habitantes de la zona. 

También los oyentes del barrio Jardín nos hicieron llegar un video en el que registraron la caída de un árbol de tamaño importante que obstruye el paso de Los Alelíes y Pasionara. 

Vale destacar que tras las tormentas, desde la Municipalidad se han realizado limpiezas e inspecciones para remover los ejemplares caídos, además de aquellos que pueden representar un riesgo para los vecinos.

Para realizar los reclamos, puede comunicarse al 0800 -555- 6864

Dejanos tu comentario

500

Emergencia hídrica en Santa Rosa: más de 15 aserraderos sin actividad por las inundaciones

Estiman que unas 1.200 familias dependen de la actividad del sector. Algunas instalaciones todavía están anegadas, al igual que los caminos que permiten el retiro

Más de un centenar de soldados del Ejército Argentino colabora con los afectados por las inundaciones

Con 11 de sus 13 Unidades Militares de Emergencia activas, es una de las principales instituciones que brinda asistencia en las inundaciones. Sus vehículos y

Rutas en Corrientes: hay más de 70 caminos cortados o con dificultades para circular

La Dirección Provincial de Vialidad  (DPV) actualizó este miércoles su informe del estado de rutas bajo su jurisdicción, en el marco de las consecuencias que

Provincia lleva entregados 5500 módulos alimentarios y elementos de urgente necesidad en 32 localidades

La ayuda se completa con colchones, frazadas, chapas, agua mineral, repelentes, desinfectantes y pastillas potabilizadoras, merced a un importante aporte de la Nación que envía