LOCALES

Vecinos reclaman por árboles caídos

Desde diferentes barrios, algunos vecinos se comunicaron con Radio LT7 para denunciar sobre árboles caídos que obstruyen el paso y otros que podrían caer y ocasionar serios daños. 

Los Alelíes y Pasionaria. Barrio Jardín.

A través del contacto con Radio LT7 (3794 -25-05-51), vecinos de diferentes barrios nos hicieron llegar algunas imágenes, preocupados por la posible caída de árboles en la zona.

Desde el barrio San Jorge, reclamaron la caída de un árbol que obstruye el paso en la intersección de Cartagena y Yugoslavia.

A su vez, oyentes de la radio piden control sobre la calle General Paz entre Castelli y Francia, a causa de algunos ejemplares que generan temor para los habitantes de la zona. 

También los oyentes del barrio Jardín nos hicieron llegar un video en el que registraron la caída de un árbol de tamaño importante que obstruye el paso de Los Alelíes y Pasionara. 

Vale destacar que tras las tormentas, desde la Municipalidad se han realizado limpiezas e inspecciones para remover los ejemplares caídos, además de aquellos que pueden representar un riesgo para los vecinos.

Para realizar los reclamos, puede comunicarse al 0800 -555- 6864

Dejanos tu comentario

500

Barrio Río Paraná: con machete en mano insultaban a vecinos del lugar

Miembros del Grupo de Respuesta Inmediata N°5 G.R.I.M. V, fueron alertados mediante el sistema de Alerta vecinal, sobre varios sujetos molestando a transeúntes. Los dos sujetos fueron

Inscribirán en plaza Vera a los adultos mayores que quieran participar del sorteo de 5000 tablets

Los interesados en el programa de inclusión digital podrán anotarse este miércoles y viernes, de 8 a 12, en la plaza Vera. Es requisito ser

El femicida de Saladas utilizó un machete y una escopeta para cometer los crímenes

El violento se habría suicidado sobre la tumba de su ex esposa, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.

Ante la baja de las temperaturas, se intensifican las acciones para atender a personas en situación de calle

Con la aparición de los primeros días con clima frío, personal de la Subsecretaría de Políticas Sociales de la comuna viene realizando recorridos por diversos