LOCALES

Loreto: encontraron a un hombre muerto en un zanjón 

El hombre de 65 años fue encoentrado en la mañana del jueves cerca de las 8 de la mañana en un zanjón frente a su vivienda. Se cree que podría haber caído de manera accidental. 

Los Policías de la localidad fueron alertados cerca de las 8 de la mañana cuando en un zanjón ubicado frente a una vivienda de calles Mario Boffil, casi 25 de Mayo, fue hallado un hombre sin vida.

Al ser extraído se pudo conocer que se trataba de un hombre de apellido Alegre de 65 años y que el mismo viviría en la vivienda frente al lugar donde fue hallado.

El cuerpo posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital local ya que aparentemente se habría ahogado al caer en dicha zanja de manera accidental, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

Dejanos tu comentario

500

Un muerto tras choque frontal por Ruta 12 entre Goya y Esquina

Pasadas las 06 hs de la mañana sobre Ruta 12 en zona Rural se registró un accidente con consecuencia fatal. Dos vehículos chocaron de frente,

¿Qué hacer con los árboles que están en peligro de caer?

Los vecinos que tengan en su propiedad un ejemplar que represente un peligro para las personas o la propiedad, pueden solicitar asistencia al Municipio.

Conmoción y dudas por la muerte de la reina provincial del Ternero que apareció flotando en el río

La joven de 18 años estaba con cinco amigos cuando cayó al agua. Se esperan los resultados de la autopsia.

B° Cremonte: cayó un árbol añoso y atrapó a una mujer en su casa

Como consecuencia de la tormenta con fuertes vientos que azotaron la ciudad ayer por la noche, se desplomó parte de un árbol añoso sobre el