LOCALES

Loreto: encontraron a un hombre muerto en un zanjón 

El hombre de 65 años fue encoentrado en la mañana del jueves cerca de las 8 de la mañana en un zanjón frente a su vivienda. Se cree que podría haber caído de manera accidental. 

Los Policías de la localidad fueron alertados cerca de las 8 de la mañana cuando en un zanjón ubicado frente a una vivienda de calles Mario Boffil, casi 25 de Mayo, fue hallado un hombre sin vida.

Al ser extraído se pudo conocer que se trataba de un hombre de apellido Alegre de 65 años y que el mismo viviría en la vivienda frente al lugar donde fue hallado.

El cuerpo posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital local ya que aparentemente se habría ahogado al caer en dicha zanja de manera accidental, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

Dejanos tu comentario

500

Se realizará el Día del Mascotero, para celebrar el Mes de Corrientes

El domingo 28, jornada previa al Día del Animal, la Municipalidad de Corrientes - a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable junto

Inicia la Expo Búfalos Otoño 2019

Mañana será la apertura de la 19ª edición de Expo de Otoño, organizada por la Asociación para la Producción y Desarrollo del Búfalo en Argentina

Pozo abierto por una construcción por Rivadavia genera dificultades para transeuntes

Ubicado sobre la vereda por Rivadvia, esta mañana generó que un señor mayor se golpeara al pasar por el lugar. Se recomienda precaución.

Anses y DNI en Tu Comedor llega al barrio Santa Marta

Este jueves 25 de Abril a partir de las  8 horas el programa visitara el Comedor Santa Marta del Barrio homónimo, desde las 8 en Calle