LOCALES

Loreto: encontraron a un hombre muerto en un zanjón 

El hombre de 65 años fue encoentrado en la mañana del jueves cerca de las 8 de la mañana en un zanjón frente a su vivienda. Se cree que podría haber caído de manera accidental. 

Los Policías de la localidad fueron alertados cerca de las 8 de la mañana cuando en un zanjón ubicado frente a una vivienda de calles Mario Boffil, casi 25 de Mayo, fue hallado un hombre sin vida.

Al ser extraído se pudo conocer que se trataba de un hombre de apellido Alegre de 65 años y que el mismo viviría en la vivienda frente al lugar donde fue hallado.

El cuerpo posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital local ya que aparentemente se habría ahogado al caer en dicha zanja de manera accidental, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

Dejanos tu comentario

500

Aumentaron las denuncias por la faena ilegal: productores, intendentes y policías se reúnen para tomar medidas

Miguel Angel Gómez, presidente de la Sociedad Rural de General Paz, adelantó que este sábado por la mañana, las autoridades de la zona se reunirán para

Código de Planeamiento: funcionarios municipales explicaron modificaciones a la Cámara Inmobiliaria

En un encuentro encabezado este jueves por el viceintendente se les brindó un detallado informe de los cambios y nuevos proyectos de ordenanzas que tiene

La Facultad de Derecho adhiere a la campaña internacional de lucha contra los Femicidios

En un emotivo acto realizado en el ingreso del Campus de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, se colocó

El operativo DNI en tu Comedor llegaá a los barrios Industrial y Patono

Durante estos operativos se proporcionan servicios del Registro Civil actualiza y renueva DNI, en forma gratuita.