LOCALES

Paso de los Libres: ya son tres los muertos tras las inundaciones

La tercer víctima fatal fue confirmada durante la jornada de hoy. Se trata de un hombre que fue encontrado sin vida en el arroyo La Despedida. 

En las últimas horas hallaron el cuerpo de Ariel Irigoyen, desaparecido desde la madrugada y cuyo auto fue hallado “de cabeza” esta mañana en el arroyo “La Despedida”, en Paso de los Libres.

En ese mismo lugar, ayer habían fallecido 2 personas (una mujer y su hija) producto del desborde del arroyo, que arrastró el auto en el que se trasladaban hacia la banquina.

El cuerpo hombre, mayor de edad, fue encontrado cerca del mediodía por personal de la Policía de Corrientes, luego de rastrillar la zona junto a Prefectura Naval Argentina.

El hecho había comenzado pasadas las 6,30 de la mañana, donde una persona que pasaba por el lugar dio aviso a la Policía de un auto modelo Chevrolet Corsa de color blanco que se encontraba volcado en el arroyo. La fuerza, al requisar el vehículo, no encontró ocupantes dentro.

A través de los datos de la chapa patente, lograron determinar que se trataba de un hombre, mayor de edad, identificado como “Ariel Irigoyen”. Tras contactarse con su familia, dieron cuenta de que el hombre no regresaba a su casa desde hace varias horas.

Finalmente, tras una intensa búsqueda por el lugar, la Policía encontró el cuerpo de Irigoyen, a dos kilómetros del puente donde fue encontrado el vehículo.

Cabe recordar que ayer, en horas de la madrugada en pleno temporal, una familia de cuatro integrantes que circulaba por el lugar, fue arrastrada por la corriente. El padre de familia y un menor de 11 pudieron salir a tiempo del automóvil pero el agua se llevó a la madre y una niña de 7 años. Luego, personal de bomberos rescató el rodado, tras el trágico  hecho, con los cuerpos sin vida.

Con éste, ya son tres los fallecidos a causa del temporal. Y, llamativamente, todos se dieron exactamente en el mismo lugar.












Fuente: Época

Dejanos tu comentario

500

Provincia analiza Remates de emergencia y otras medidas para ayudar a familias rurales

Por instrucciones del gobernador Gustavo Valdés, el Instituto de Desarrollo Rural analiza la factibilidad de que productores puedan vender hacienda que permita liberar vacunos, evitando

Emergencia hídrica en Santa Rosa: más de 15 aserraderos sin actividad por las inundaciones

Estiman que unas 1.200 familias dependen de la actividad del sector. Algunas instalaciones todavía están anegadas, al igual que los caminos que permiten el retiro

Más de un centenar de soldados del Ejército Argentino colabora con los afectados por las inundaciones

Con 11 de sus 13 Unidades Militares de Emergencia activas, es una de las principales instituciones que brinda asistencia en las inundaciones. Sus vehículos y

Rutas en Corrientes: hay más de 70 caminos cortados o con dificultades para circular

La Dirección Provincial de Vialidad  (DPV) actualizó este miércoles su informe del estado de rutas bajo su jurisdicción, en el marco de las consecuencias que