LOCALES

Paso de los Libres: ya son tres los muertos tras las inundaciones

La tercer víctima fatal fue confirmada durante la jornada de hoy. Se trata de un hombre que fue encontrado sin vida en el arroyo La Despedida. 

En las últimas horas hallaron el cuerpo de Ariel Irigoyen, desaparecido desde la madrugada y cuyo auto fue hallado “de cabeza” esta mañana en el arroyo “La Despedida”, en Paso de los Libres.

En ese mismo lugar, ayer habían fallecido 2 personas (una mujer y su hija) producto del desborde del arroyo, que arrastró el auto en el que se trasladaban hacia la banquina.

El cuerpo hombre, mayor de edad, fue encontrado cerca del mediodía por personal de la Policía de Corrientes, luego de rastrillar la zona junto a Prefectura Naval Argentina.

El hecho había comenzado pasadas las 6,30 de la mañana, donde una persona que pasaba por el lugar dio aviso a la Policía de un auto modelo Chevrolet Corsa de color blanco que se encontraba volcado en el arroyo. La fuerza, al requisar el vehículo, no encontró ocupantes dentro.

A través de los datos de la chapa patente, lograron determinar que se trataba de un hombre, mayor de edad, identificado como “Ariel Irigoyen”. Tras contactarse con su familia, dieron cuenta de que el hombre no regresaba a su casa desde hace varias horas.

Finalmente, tras una intensa búsqueda por el lugar, la Policía encontró el cuerpo de Irigoyen, a dos kilómetros del puente donde fue encontrado el vehículo.

Cabe recordar que ayer, en horas de la madrugada en pleno temporal, una familia de cuatro integrantes que circulaba por el lugar, fue arrastrada por la corriente. El padre de familia y un menor de 11 pudieron salir a tiempo del automóvil pero el agua se llevó a la madre y una niña de 7 años. Luego, personal de bomberos rescató el rodado, tras el trágico  hecho, con los cuerpos sin vida.

Con éste, ya son tres los fallecidos a causa del temporal. Y, llamativamente, todos se dieron exactamente en el mismo lugar.












Fuente: Época

Dejanos tu comentario

500

Un muerto tras choque frontal por Ruta 12 entre Goya y Esquina

Pasadas las 06 hs de la mañana sobre Ruta 12 en zona Rural se registró un accidente con consecuencia fatal. Dos vehículos chocaron de frente,

¿Qué hacer con los árboles que están en peligro de caer?

Los vecinos que tengan en su propiedad un ejemplar que represente un peligro para las personas o la propiedad, pueden solicitar asistencia al Municipio.

Conmoción y dudas por la muerte de la reina provincial del Ternero que apareció flotando en el río

La joven de 18 años estaba con cinco amigos cuando cayó al agua. Se esperan los resultados de la autopsia.

B° Cremonte: cayó un árbol añoso y atrapó a una mujer en su casa

Como consecuencia de la tormenta con fuertes vientos que azotaron la ciudad ayer por la noche, se desplomó parte de un árbol añoso sobre el