LOCALES

Parada Pucheta: desmienten la ruptura de la represa Ayuí tras un audio viral

En las últimas horas se viralizó un audio que advertía que entre Parada Pucheta y Bonpland se desbordó una represa arrocera.

El intendente de Parada Pucheta, Alejandro Osuna aclaró que la versión comenzó a circular alrededor de las 19 horas de este miércoles, “nos pusimos en alerta, consultamos con los dueños de la represa y la información que tenemos que es mucho el caudal del agua, desborda por ambos costados, pero no presenta peligro de ruptura”.

“Traté de llevar tranquilidad, se hizo un sistema de lo que hacíamos porque estábamos preocupados”, señaló en comunicación con LT7 Corrientes.

El jefe comunal mantuvo comunicación con personal de Defensa Civil y del área de Producción de la provincia, “es normal que abundante agua desborde en la represa por los costados y no representa peligro”, agregó.

Cree que personal del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA) o técnicos deberían dar la versión oficial, “yo doy la versión que me dice la empresa”, expresó.

Por el momento Parada Pucheta no tiene evacuados, pero están alertas si sigue persistiendo el temporal que afecta a la provincia.

Dejanos tu comentario

500

Barrio Río Paraná: con machete en mano insultaban a vecinos del lugar

Miembros del Grupo de Respuesta Inmediata N°5 G.R.I.M. V, fueron alertados mediante el sistema de Alerta vecinal, sobre varios sujetos molestando a transeúntes. Los dos sujetos fueron

Inscribirán en plaza Vera a los adultos mayores que quieran participar del sorteo de 5000 tablets

Los interesados en el programa de inclusión digital podrán anotarse este miércoles y viernes, de 8 a 12, en la plaza Vera. Es requisito ser

El femicida de Saladas utilizó un machete y una escopeta para cometer los crímenes

El violento se habría suicidado sobre la tumba de su ex esposa, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.

Ante la baja de las temperaturas, se intensifican las acciones para atender a personas en situación de calle

Con la aparición de los primeros días con clima frío, personal de la Subsecretaría de Políticas Sociales de la comuna viene realizando recorridos por diversos