LOCALES

Parada Pucheta: desmienten la ruptura de la represa Ayuí tras un audio viral

En las últimas horas se viralizó un audio que advertía que entre Parada Pucheta y Bonpland se desbordó una represa arrocera.

El intendente de Parada Pucheta, Alejandro Osuna aclaró que la versión comenzó a circular alrededor de las 19 horas de este miércoles, “nos pusimos en alerta, consultamos con los dueños de la represa y la información que tenemos que es mucho el caudal del agua, desborda por ambos costados, pero no presenta peligro de ruptura”.

“Traté de llevar tranquilidad, se hizo un sistema de lo que hacíamos porque estábamos preocupados”, señaló en comunicación con LT7 Corrientes.

El jefe comunal mantuvo comunicación con personal de Defensa Civil y del área de Producción de la provincia, “es normal que abundante agua desborde en la represa por los costados y no representa peligro”, agregó.

Cree que personal del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA) o técnicos deberían dar la versión oficial, “yo doy la versión que me dice la empresa”, expresó.

Por el momento Parada Pucheta no tiene evacuados, pero están alertas si sigue persistiendo el temporal que afecta a la provincia.

Dejanos tu comentario

500

Anunciaron los aumentos de salarios y adicionales para estatales provinciales

Mediante una conferencia de prensa encabezada por el ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piacentini, se detalló cuales serán las modificaciones salariales para empleados estatales provinciales

INVICO y Nación delinean proyectos de incentivo a la construcción y abordaje en barrios populares

Por gestiones realizadas por el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, el Instituto de Vivienda de Corrientes a través de su titular Julio Veglia desarrolló

Mayores de 70 años ya no deberán presentar certificado de supervivencia en IPS

Así lo indicó la interventora del organismo, Lorena Lazaroff a LT7 Corrientes.

Formación docente: se encuentra abierta la inscripción a cursos virtuales nacionales

El Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD)  y el Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes informan que se encuentra abierta -hasta el 22 de