LOCALES

Carnaval 2019: las entradas se conseguirán desde los 150 pesos y saldrán a la venta el próximo lunes

Así lo confirmaron desde la empresa organizadora. Además, adelantaron que buscarán generar descuentos especiales para estudiantes y jubilados. 

El Carnaval 2019 que iniciará el próximo 6 febrero con el primero de los tres shows de comparsas previsto para esta edición, ofrecerá 10 noches de corso que se extenderán hasta el 4 de marzo inclusive. 

Desde Fénix Entretainment Group, empresa organizadora, confirmaron que el próximo lunes 14 de enero saldrán a la venta las entradas a través de la plataforma digital top Show y hacia fin de mes se habilitará los puntos de ventas locales. Las mismas podrán conseguirse desde los 150 pesos. 

Las mismas también podrán abonarse hasta en tres pagos sin interés con la tarjeta del Banco de Corrientes. 

A través del comunicado oficial, afirmaron que "este año se va a trabajar en mejorar los puntos de venta con más vendedores y sumando un punto de venta en el Chaco". 

Por otra parte, adelantaron que buscarán generar descuentos para jubilados y estudiantes. 

Finalmente, se conoció que el próximo 19 de enero se realizará el lanzamiento de la edición 2019 del Carnaval durante la Fiesta Nacional del Chamamé. 

Dejanos tu comentario

500

1 Zulma
Hola, porqué no puedo ingresar a la plataforma digital de de top Show, gracias

Se realizará el Día del Mascotero, para celebrar el Mes de Corrientes

El domingo 28, jornada previa al Día del Animal, la Municipalidad de Corrientes - a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable junto

Inicia la Expo Búfalos Otoño 2019

Mañana será la apertura de la 19ª edición de Expo de Otoño, organizada por la Asociación para la Producción y Desarrollo del Búfalo en Argentina

Pozo abierto por una construcción por Rivadavia genera dificultades para transeuntes

Ubicado sobre la vereda por Rivadvia, esta mañana generó que un señor mayor se golpeara al pasar por el lugar. Se recomienda precaución.

Anses y DNI en Tu Comedor llega al barrio Santa Marta

Este jueves 25 de Abril a partir de las  8 horas el programa visitara el Comedor Santa Marta del Barrio homónimo, desde las 8 en Calle