LOCALES

Carnaval 2019: las entradas se conseguirán desde los 150 pesos y saldrán a la venta el próximo lunes

Así lo confirmaron desde la empresa organizadora. Además, adelantaron que buscarán generar descuentos especiales para estudiantes y jubilados. 

El Carnaval 2019 que iniciará el próximo 6 febrero con el primero de los tres shows de comparsas previsto para esta edición, ofrecerá 10 noches de corso que se extenderán hasta el 4 de marzo inclusive. 

Desde Fénix Entretainment Group, empresa organizadora, confirmaron que el próximo lunes 14 de enero saldrán a la venta las entradas a través de la plataforma digital top Show y hacia fin de mes se habilitará los puntos de ventas locales. Las mismas podrán conseguirse desde los 150 pesos. 

Las mismas también podrán abonarse hasta en tres pagos sin interés con la tarjeta del Banco de Corrientes. 

A través del comunicado oficial, afirmaron que "este año se va a trabajar en mejorar los puntos de venta con más vendedores y sumando un punto de venta en el Chaco". 

Por otra parte, adelantaron que buscarán generar descuentos para jubilados y estudiantes. 

Finalmente, se conoció que el próximo 19 de enero se realizará el lanzamiento de la edición 2019 del Carnaval durante la Fiesta Nacional del Chamamé. 

Dejanos tu comentario

500

1 Zulma
Hola, porqué no puedo ingresar a la plataforma digital de de top Show, gracias

Un muerto tras choque frontal por Ruta 12 entre Goya y Esquina

Pasadas las 06 hs de la mañana sobre Ruta 12 en zona Rural se registró un accidente con consecuencia fatal. Dos vehículos chocaron de frente,

¿Qué hacer con los árboles que están en peligro de caer?

Los vecinos que tengan en su propiedad un ejemplar que represente un peligro para las personas o la propiedad, pueden solicitar asistencia al Municipio.

Conmoción y dudas por la muerte de la reina provincial del Ternero que apareció flotando en el río

La joven de 18 años estaba con cinco amigos cuando cayó al agua. Se esperan los resultados de la autopsia.

B° Cremonte: cayó un árbol añoso y atrapó a una mujer en su casa

Como consecuencia de la tormenta con fuertes vientos que azotaron la ciudad ayer por la noche, se desplomó parte de un árbol añoso sobre el