LOCALES

Barrios sin Drogas: ya son 13 los lugares para recibir denuncias anónimas

Funcionarios municipales habilitaron este jueves un nuevo buzón en la Delegación del barrio Galván. 

En el marco del programa Barrios sin Drogas, la Municipalidad de Corrientes dejó habilitado este jueves un nuevo buzón en la Delegación del barrio Galván, ubicada en la calle Díaz de Vivar, entre Garcilazo de la Vega y Río Iguazú. Con esta nueva urna, son 13 las dependencias municipales que reciben denuncias en forma anónima.

“Este buzón es el número 13 que está habilitado y estamos cerca de cumplir los 15 antes de fin de año”, explicó Yamandú Barrios, subsecretario de Seguridad, quien destacó el acompañamiento de las fuerzas de seguridad y de la comunidad.

El funcionario explicó que al momento se registraron un total de 272 denuncias a través de las diferentes vías disponibles para los vecinos. 

Las urnas ya se encuentran disponibles en los barrios Doctor Nicolini, San Gerónimo, Celia, Antártida Argentina, Santa María, Molina Punta, San Antonio Este, 17 de Agosto y Güemes, entre otras delegaciones.

Además de los buzones en las delegaciones, los vecinos pueden brindar información llamando a la línea gratuita 0800-5555-6864 (opción 2), o bien ingresar a www.ciudaddecorrientes.gov.ar Una vez en el sitio, dirigirse a la pestaña “Servicios”, donde podrá ingresar a Barrios sin Drogas. Allí se encuentra disponible el formulario que se puede completar de una manera simple y segura.

Dejanos tu comentario

500

El Gobernador inauguró dos obras sobre Salud Pública en el barrio Sarmiento de Goya

En el barrio Sarmiento de Goya, el gobernador Gustavo Valdés inauguró en la mañana de este martes dos obras que tienden a mejorar y a

Condenaron al ex gobernador Arturo Colombi a 3 años de prisión

En horas de la siesta, el TOP 1 condenó al ex mandatario a tres años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos. También fueron condenados

La Garrafa social llega a Libres, Parada Pucheta, Colonia Libertad, Bondpland y Monte Caseros

Entre este martes y el jueves, el programa alcanzará a estas cinco localidades.

Mercedes: estafaron a un anciano con documentos falsos y lo echaron de su campo con sus vacas

Ocurrió en el paraje Naranjito durante la mañana del viernes. Tres personas se presentaron con una supuesta orden de desalojo firmada por los jueces del