LOCALES

Barrios sin Drogas: ya son 13 los lugares para recibir denuncias anónimas

Funcionarios municipales habilitaron este jueves un nuevo buzón en la Delegación del barrio Galván. 

En el marco del programa Barrios sin Drogas, la Municipalidad de Corrientes dejó habilitado este jueves un nuevo buzón en la Delegación del barrio Galván, ubicada en la calle Díaz de Vivar, entre Garcilazo de la Vega y Río Iguazú. Con esta nueva urna, son 13 las dependencias municipales que reciben denuncias en forma anónima.

“Este buzón es el número 13 que está habilitado y estamos cerca de cumplir los 15 antes de fin de año”, explicó Yamandú Barrios, subsecretario de Seguridad, quien destacó el acompañamiento de las fuerzas de seguridad y de la comunidad.

El funcionario explicó que al momento se registraron un total de 272 denuncias a través de las diferentes vías disponibles para los vecinos. 

Las urnas ya se encuentran disponibles en los barrios Doctor Nicolini, San Gerónimo, Celia, Antártida Argentina, Santa María, Molina Punta, San Antonio Este, 17 de Agosto y Güemes, entre otras delegaciones.

Además de los buzones en las delegaciones, los vecinos pueden brindar información llamando a la línea gratuita 0800-5555-6864 (opción 2), o bien ingresar a www.ciudaddecorrientes.gov.ar Una vez en el sitio, dirigirse a la pestaña “Servicios”, donde podrá ingresar a Barrios sin Drogas. Allí se encuentra disponible el formulario que se puede completar de una manera simple y segura.

Dejanos tu comentario

500

Se vende a buen ritmo la canasta navideña en supermercados

Los paquetes se comercializan a un promedio de 10 por día. Comerciantes  esperan mayores ventas para la semana próxima.

Escrachan a un hombre mientras grababa a una niña de 14 años

Ocurrió en la localidad de Alvear, que está convulsionada por el escandaloso hecho. Trascendió que el hombre trabaja en una radio local.

Isla del Cerrito: una mujer murió aplastada por un árbol

El trágico hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 19. La mujer transitaba en moto con su hija de 9 años quien se encuentra en

Bella Vista lanzó su Carnaval 2019

Los desfiles tendrán lugar el 12, 19, 26 de enero y el 2 de febrero en el Complejo Polideportivo Municipal de esa localidad.