LOCALES

Barrios sin Drogas: ya son 13 los lugares para recibir denuncias anónimas

Funcionarios municipales habilitaron este jueves un nuevo buzón en la Delegación del barrio Galván. 

En el marco del programa Barrios sin Drogas, la Municipalidad de Corrientes dejó habilitado este jueves un nuevo buzón en la Delegación del barrio Galván, ubicada en la calle Díaz de Vivar, entre Garcilazo de la Vega y Río Iguazú. Con esta nueva urna, son 13 las dependencias municipales que reciben denuncias en forma anónima.

“Este buzón es el número 13 que está habilitado y estamos cerca de cumplir los 15 antes de fin de año”, explicó Yamandú Barrios, subsecretario de Seguridad, quien destacó el acompañamiento de las fuerzas de seguridad y de la comunidad.

El funcionario explicó que al momento se registraron un total de 272 denuncias a través de las diferentes vías disponibles para los vecinos. 

Las urnas ya se encuentran disponibles en los barrios Doctor Nicolini, San Gerónimo, Celia, Antártida Argentina, Santa María, Molina Punta, San Antonio Este, 17 de Agosto y Güemes, entre otras delegaciones.

Además de los buzones en las delegaciones, los vecinos pueden brindar información llamando a la línea gratuita 0800-5555-6864 (opción 2), o bien ingresar a www.ciudaddecorrientes.gov.ar Una vez en el sitio, dirigirse a la pestaña “Servicios”, donde podrá ingresar a Barrios sin Drogas. Allí se encuentra disponible el formulario que se puede completar de una manera simple y segura.

Dejanos tu comentario

500

Este domingo se realizará la última jornada del primer Festival Cunumí  

Se llevará adelante de 16 a 20 en el escenario ubicado en 3 de Abril y Costanera, en el marco de la Expo Chamamé. Se

La UNNE dicta una diplomatura para la conservación y restauración del patrimonio regional

Se trata de un trayecto formativo que aportará a quienes trabajan en relación al patrimonio regional, capacitación y nuevas herramientas que podrán volcarlas en su

Se colocarán implantes cocleares bilaterales a dos niñas correntinas

El equipo del Ministerio de Salud Pública, a través del Programa Provincial de Detección Precoz de la Hipoacusia llevará a cabo este próximo lunes 27

La Municipalidad realiza intensos trabajos de desobstrucción y limpieza en diferentes barrios

Debido a las intensas precipitaciones registradas durante la tarde del jueves y la madrugada del viernes, los camiones del Plan Hídrico llevaron adelante tareas en