LOCALES

Confirman identidad del mojador serial

El fiscal que investigaba el hecho que se viralizó a través de videos que el mismo infractor grabó y compartió, informó que se pudo constatar que se trata Fernando Oscar Mondino. Fue citado a declarar, pero presentó certificado médico.

El fiscal correccional Pablo Sosa confirmó esta mañana que lograron identificar al conductor que se filmara salpicando con su camioneta a peatones, motociclistas y carreros el pasado martes 27 de noviembre.

Se trata de “Mondino, Fernando Oscar”, según indicó Sosa y agregó que el hombre fue citado a declarar, pero que hasta el momento esa instancia no se concretó, debido a que el infractor presentó un certificado médico que lo cubre por el plazo de tres días. 

“Vencido ese plazo será citado nuevamente, y si presenta otro certificado voy a llamar al cuerpo médico  para que confirme esta situación”, dijo esta mañana el fiscal Sosa.

El fiscal también informó que el abogado de Mondino presentó un pedido de eximición de prisión, sobre el cual no se expedirá hasta constatar todos los detalles del caso y los antecedentes del sujeto.


Dejanos tu comentario

500

1 La voz
Queremos también se publique los nombres de los inspectores que coimearon a camionero , mínimo merecen el escrache social ya que el municipio de la plata que recauda de sus contribuyentes le reintegró el dinero al chofer, es decir que los inspectores se quedaron con él dinero ajeno ... UNA VERGÜENZA !!!!
2 Julian
Me parece una ridiculez que la justicia este sobre cosas como estas y no cosas más importantes.
3 Ramiro
Perfecta actuación de la justicia , a este peloudo hay que ponerlo entre rejas por ignorante , típico medio pelo, felicitaciones a la fiscalía.

Oficios en tu Comedor: presentaron un nuevo programa de capacitación laboral

Este viernes 22 arranca una nueva propuesta del Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social en forma conjunta con el Ministerio de Industria

Tassano supervisó los avances de la megaobra sobre avenida Romero

El intendente y su equipo controlaron la colocación de tubos de desagüe. “Esta obra venía parada hace años y con diferentes problemas en su ejecución

Municipalidad y gremios acordaron un aumento del 24% en tres tramos

Ningún trabajador municipal contratado o de planta cobrara para fin de año menos de $16.500. También se resolvió un plan de inserción laboral para  los

Fernández: “La idea es llegar a un acuerdo superador y que las clases inicien con normalidad”

El secretario general de AMET se refirió a la reunión entre los gremios docentes y el gobierno, que tuvo lugar ayer en el Ministerio de