LOCALES

Confirman identidad del mojador serial

El fiscal que investigaba el hecho que se viralizó a través de videos que el mismo infractor grabó y compartió, informó que se pudo constatar que se trata Fernando Oscar Mondino. Fue citado a declarar, pero presentó certificado médico.

El fiscal correccional Pablo Sosa confirmó esta mañana que lograron identificar al conductor que se filmara salpicando con su camioneta a peatones, motociclistas y carreros el pasado martes 27 de noviembre.

Se trata de “Mondino, Fernando Oscar”, según indicó Sosa y agregó que el hombre fue citado a declarar, pero que hasta el momento esa instancia no se concretó, debido a que el infractor presentó un certificado médico que lo cubre por el plazo de tres días. 

“Vencido ese plazo será citado nuevamente, y si presenta otro certificado voy a llamar al cuerpo médico  para que confirme esta situación”, dijo esta mañana el fiscal Sosa.

El fiscal también informó que el abogado de Mondino presentó un pedido de eximición de prisión, sobre el cual no se expedirá hasta constatar todos los detalles del caso y los antecedentes del sujeto.


Dejanos tu comentario

500

1 La voz
Queremos también se publique los nombres de los inspectores que coimearon a camionero , mínimo merecen el escrache social ya que el municipio de la plata que recauda de sus contribuyentes le reintegró el dinero al chofer, es decir que los inspectores se quedaron con él dinero ajeno ... UNA VERGÜENZA !!!!
2 Julian
Me parece una ridiculez que la justicia este sobre cosas como estas y no cosas más importantes.
3 Ramiro
Perfecta actuación de la justicia , a este peloudo hay que ponerlo entre rejas por ignorante , típico medio pelo, felicitaciones a la fiscalía.

Se vende a buen ritmo la canasta navideña en supermercados

Los paquetes se comercializan a un promedio de 10 por día. Comerciantes  esperan mayores ventas para la semana próxima.

Escrachan a un hombre mientras grababa a una niña de 14 años

Ocurrió en la localidad de Alvear, que está convulsionada por el escandaloso hecho. Trascendió que el hombre trabaja en una radio local.

Isla del Cerrito: una mujer murió aplastada por un árbol

El trágico hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 19. La mujer transitaba en moto con su hija de 9 años quien se encuentra en

Bella Vista lanzó su Carnaval 2019

Los desfiles tendrán lugar el 12, 19, 26 de enero y el 2 de febrero en el Complejo Polideportivo Municipal de esa localidad.