LOCALES
BARRIO COLLANTES

Policías rescataron a una persona que intentó suicidarse

Ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada sobre Los Crisantemos casi Aguapey. Los efectivos fueron alertados por vecinos sobre un hombre que intentaba ahorcarse.

En el día de la fecha, aproximadamente a las 01:00, personal policial perteneciente al Grim IV fue alertado de que en el interior de una vivienda ubicada en la calle Los Crisantemos casi Aguapey, una persona intentaba quitarse la vida a través del método ahorcamiento. Por tal motivo se dirigen al lugar en el móvil policial C-215, juntamente con móviles de Comisaría Novena Capital. se dirigen ambos móviles pertenecientes a la Seccional Novena.

Al llegar a la finca, compuesta de dos pisos. Más precisamente en la planta alta se encontraba el propietario con una soga anudado al cuello y el otro extremo atado por  un tirante del techo. Una parte del personal táctico se abocó a comunicarse verbalmente con el sujeto, utilizando técnicas de negociación para contenerlo en su crisis y persuadirlo en que deponga su intención suicida.

Mientras tanto otra parte del personal policial trepó los muros de casas linderos para acceder al interior de la finca, para llegar al techo y cortar la soga, para salvaguardar la vida de ésa persona.

Se vivieron momentos muy tensos, dado que el propietario de la vivienda se encontraba muy alterado aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia. Luego de varios minutos lograron convencerlo y el ciudadano volvió a ingresar a través a la casa, y luego sale al patio a través de la puerta de la planta baja, en forma muy agresiva, debiendo reducirlo entre varios efectivos.

Posteriormente es trasladado al Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís, en un  móvil del servicio de emergencias médicas (107) escoltado por varios móviles policiales. Quedando alojado en el citado nosocomio para su atención médica.

Dejanos tu comentario

500

Oficios en tu Comedor: presentaron un nuevo programa de capacitación laboral

Este viernes 22 arranca una nueva propuesta del Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social en forma conjunta con el Ministerio de Industria

Tassano supervisó los avances de la megaobra sobre avenida Romero

El intendente y su equipo controlaron la colocación de tubos de desagüe. “Esta obra venía parada hace años y con diferentes problemas en su ejecución

Municipalidad y gremios acordaron un aumento del 24% en tres tramos

Ningún trabajador municipal contratado o de planta cobrara para fin de año menos de $16.500. También se resolvió un plan de inserción laboral para  los

Fernández: “La idea es llegar a un acuerdo superador y que las clases inicien con normalidad”

El secretario general de AMET se refirió a la reunión entre los gremios docentes y el gobierno, que tuvo lugar ayer en el Ministerio de