LOCALES

Valdés, Frigerio y Tassano presentaron obras de infraestructura en Corrientes

El Gobernador acompañado del Ministro del Interior y Obras Públicas, encabezaron la presentación de la refacción integral y puesta en valor del SAPS Doctor Blugerman del barrio Virgen de los Dolores de Capital, que atenderá mañana. 

Este miércoles se presentaron las obras de refacción de Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) “Dr. Pedro Blugerman” del barrio Virgen de los Dolores, jornada en la cual también se adjudicaron viviendas a vecinos de la zona.

Del evento participaron el gobernador Gustavo Valdés, el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, el intendente Eduardo Tassano, el viceintendente, Emilio Lanari, el secretario de Vivienda nacional y presidente del Procrear, Iván Kerr y  la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz. 

Tras el tradicional corte de cintas, los funcionarios recorrieron las instalaciones de la SAPS, en el marco de un accionar que permitirá potenciar las prestaciones sanitarias en toda la comunidad y zonas adyacentes.

“Hicimos un buen trabajo con el Gobierno nacional y con la Municipalidad, que aporta obras como el centro de salud que inauguramos en la entrada del barrio”, expresó Valdés, e inmediatamente ponderó la realización de “obras de esta envergadura que cuestan varios millones”, sobre lo cual interpretó que “estamos trayendo dignidad a los correntinos”.

“Tener un barrio como corresponde, tener el lugar donde pueda vivir la gente que mejore la calidad de vida es muy importante. Y estamos haciendo obras como estas en distintos lugares. Vamos a seguir trabajando en varios puntos de la ciudad con el Gobierno nacional y la Municipalidad para lograr estos objetivos”, ratificó el gobernador.

Por su parte, el intendente Eduardo Tassano se dirigió a los vecinos y adelantó que el SAPS brindará "atención mañana y tarde, atención kinésica, y vamos a completar una gran necesidad que tenía esta barriada. Sumamos este importante centro de salud y vamos a estar más conectados que nunca con los centros provinciales”.

A su vez, Rogelio Frigerio se manifestó emocionado y gratificado por el avance de esta obra, una obra del Gobierno nacional que hacemos con la Provincia y con el municipio, trabajando en equipo con Gustavo y Eduardo, con una inversión de cerca der 65 millones de pesos para un barrio que necesitaba muchas cosas: tener una traza urbana que no tenía, mover gente, para lo cual tuvimos que hacer casas nuevas, redes de agua y cloaca, iluminación, electricidad, desagües pluviales y cordones cuneta”.

Dejanos tu comentario

500

1 ciudadano
Cuheeeeeee pero esa salita ya existía, les pegaron una lavada de cara y cambiaron de nombre y anuncian su inauguran con bombos y platillos con funcionarios de la Nación, el Gobernador y el Intendente. QUE TRUCHOS ESTAS GENTES DE ECO + CAMBIEMOS. MENTIROSO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Gobernador inauguró dos obras sobre Salud Pública en el barrio Sarmiento de Goya

En el barrio Sarmiento de Goya, el gobernador Gustavo Valdés inauguró en la mañana de este martes dos obras que tienden a mejorar y a

Condenaron al ex gobernador Arturo Colombi a 3 años de prisión

En horas de la siesta, el TOP 1 condenó al ex mandatario a tres años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos. También fueron condenados

La Garrafa social llega a Libres, Parada Pucheta, Colonia Libertad, Bondpland y Monte Caseros

Entre este martes y el jueves, el programa alcanzará a estas cinco localidades.

Mercedes: estafaron a un anciano con documentos falsos y lo echaron de su campo con sus vacas

Ocurrió en el paraje Naranjito durante la mañana del viernes. Tres personas se presentaron con una supuesta orden de desalojo firmada por los jueces del