LOCALES

Cuento del tío: quisieron engañarlo a la salida del banco pero logró dar aviso a la policía

Ocurrió este martes en horas del mediodía. El hombre fue abordado en la esquina de 9 de Julio y Rioja cuando se retiraba del cajero. Una mujer y hombre de 83 años quedaron detenidos.  

Dos personas quedaron detenidas este martes, luego de que intentaran embaucar a un hombre a la salida del banco ubicado en la esquina de 9 de Julio y Rioja.

Según contó el denunciante, luego de haber retirado dinero de la entidad bancaria, mientras se desplazaba por la vía pública, una mujer se le acercó y le explicó que había extraviado una billetera con dinero en su interior y si no la habría encontrado, a lo que el hombre responde que no. 

Metros más adelante, un hombre unos 83 años se le acerca y le dice que había encontrado una billetera con dinero y le ofrecía repartirse el efectivo. 

El denunciante relató que se negó a la propuesta sospechando que se trataría del popular cuento del tío y después avanza una cuadra para dar aviso a personal Policial que se encontraba apostado en la vía pública y les brindó las características físicas de estas personas.

Gracias a un rápido accionar se disponen a la búsqueda de estas personas quienes al ser localizadas intentaron darse a la fuga siendo alcanzadas por los uniformados, siendo una mujer de apellido Figueredo -34 años, oriunda de
Resistencia Provincia del Chaco- y un hombre anciano de apellido Céspedes González -83 años de Nacionalidad Boliviana oriundo de Mar del Plata Provincia de Buenos Aires- y en poder de este último una bolsita con una suma cercana a los 1.860 (mil ochocientos sesenta pesos) y 4 dólares norte americanos y trozos de papel de diario armado como fajos de dinero de los cuales no supieron justificar su origen.

Las autoridades procedieron a la aprehensión de estas personas quienes junto a lo incautado, fueron puestos a disposición de la justicia, quedando a cargo de la Comisaría Cuarta Urbana donde se continúan con las investigaciones al respecto.


Dejanos tu comentario

500

Latiendo Tradición y Cultura llega a los barrios Laguna Brava y Molina Punta

El evento se realizará el domingo 26 de mayo, a partir de las 16. En el barrio Laguna Brava el evento se realizará en la

Este domingo se realizará la última jornada del primer Festival Cunumí  

Se llevará adelante de 16 a 20 en el escenario ubicado en 3 de Abril y Costanera, en el marco de la Expo Chamamé. Se

La UNNE dicta una diplomatura para la conservación y restauración del patrimonio regional

Se trata de un trayecto formativo que aportará a quienes trabajan en relación al patrimonio regional, capacitación y nuevas herramientas que podrán volcarlas en su

Se colocarán implantes cocleares bilaterales a dos niñas correntinas

El equipo del Ministerio de Salud Pública, a través del Programa Provincial de Detección Precoz de la Hipoacusia llevará a cabo este próximo lunes 27