LOCALES

Detuvieron a una pareja con 60 tarjetas de débito en cajeros automáticos del Banco de Corrientes

Ocurrió esta madrugada en las terminales ubicadas sobre 9 de Julio, entre Rioja y San Juan. Habían sacado alrededor de 130 mil pesos antes de ser descubiertos.

Un hecho llamativo se dio en las instalaciones del Banco de Corrientes, más precisamente en los cajeros de calle 9 de Julio entre La Rioja y San Juan.

Al personal de seguridad de la casa bancaria le resultó raro los movimientos que realizaba la pareja en los cajeros, por ello alertó al personal policial que se hizo presente y tras consultar por el accionar, descubrieron que tenían en su poder 61 tarjetas de débito y más de 130 mil pesos en efectivo que ya había sido extraído de los cajeros.

Además, un auto marca Renault Sandero fue revisado por las fuerzas de seguridad y la pareja – identificada como Luis Franco (35) y Analía Blanco (29)- fue trasladada a la Comisaría Primera de nuestra ciudad para continuar con las tareas de investigación.




Época

Dejanos tu comentario

500

1 Ricardo lector
Prestamistas usureros (no todos), se debe prestar atencion por los intereses usureros que cobran y endeudan mas a las gentes que les cuesta salir. Las autoridades deben investigar y proteger a las gentes
2 ARAMI
Y los dueños de las tarjetas y dapnificados que tenemos q aser????
3 ARAMI
Soy una dapnificada y nesecito saber q aser en este momento y como recuperar mi tarjeta
4 ciudadano
Armani, primero aprende a escribir, se escribe HACER, segundo, el estado, con los impuestos que todos los ciudadanos pagamos, te concede un aporte económico para ayudarte, pero no para que vos te vayas a sacar un préstamo con usureros, baya uno a saber para que, y la tarjeta, con la cual cobras, no debes entregar a nadie. Probablemente te quiten el beneficio.-

Se vende a buen ritmo la canasta navideña en supermercados

Los paquetes se comercializan a un promedio de 10 por día. Comerciantes  esperan mayores ventas para la semana próxima.

Escrachan a un hombre mientras grababa a una niña de 14 años

Ocurrió en la localidad de Alvear, que está convulsionada por el escandaloso hecho. Trascendió que el hombre trabaja en una radio local.

Isla del Cerrito: una mujer murió aplastada por un árbol

El trágico hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 19. La mujer transitaba en moto con su hija de 9 años quien se encuentra en

Bella Vista lanzó su Carnaval 2019

Los desfiles tendrán lugar el 12, 19, 26 de enero y el 2 de febrero en el Complejo Polideportivo Municipal de esa localidad.