LOCALES

Galván II: encontraron un teléfono robado en un local que se dedica a la venta de celulares

Efectivos de la Comisaría Segunda siguieron el rastro del aparato hasta un local ubicado en el barrio Galván II. Una vez allí, comprobaron que el dueño del lugar no pudo corroborar el origen de otros aparatos. 

Los allanamientos autorizados por el Juzgado de Instrucción N°5, permitieron que este martes, los efectivos de la Comisaría Segunda ingresaran a un comercio ubicado en el barrio Galván II y recuperaran un celular que había sido reportado como robado. 

Una vez allí, los agentes iniciaron una investigación paralela debido a que varios aparatos móviles presentaban diferentes irregularidades, además de que el propietario no pudo acreditar la procedencia ni la propiedad de los mismos. 

Los celulares fueron puestos a disposición de la Justicia para las tareas de investigación propias del caso. 

Dejanos tu comentario

500

Se vende a buen ritmo la canasta navideña en supermercados

Los paquetes se comercializan a un promedio de 10 por día. Comerciantes  esperan mayores ventas para la semana próxima.

Escrachan a un hombre mientras grababa a una niña de 14 años

Ocurrió en la localidad de Alvear, que está convulsionada por el escandaloso hecho. Trascendió que el hombre trabaja en una radio local.

Isla del Cerrito: una mujer murió aplastada por un árbol

El trágico hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 19. La mujer transitaba en moto con su hija de 9 años quien se encuentra en

Bella Vista lanzó su Carnaval 2019

Los desfiles tendrán lugar el 12, 19, 26 de enero y el 2 de febrero en el Complejo Polideportivo Municipal de esa localidad.