LOCALES

Paro latente: mañana volverán a reunirse entre UTA y empresarios del transporte

La reunión conciliatoria tendrá una nuevo capítulo este viernes a las 10 de la mañana cuando las partes vuelvan a reunirse para tratar de destraabar el conflicto. Los choferes reclaman el pago de lo acordado en paritarias. 

El conflicto entre la UTA y los empresarios del transporte sumó un nuevo capítulo en la mañana del jueves en el marco del reclamo por los haberes adeudados. 

Con la carta del paro siempre presente, la reunión entre ambas partes volvió a postergarse hasta el viernes a las 10 de mañana. 

Según publicó diario Época, los representantes gremiales manifestaron a través de un comunicado que “la entidad sindical manifiesta de que a la celebración de esta audiencia, el conflicto se ha agravado como consecuencia de la falta del pago de los haberes adeudados y exigibles en el mes de Octubre”.

En medio del conflicto y ante la amenaza de paro que fue realizada la semana pasada, desde el Municipio concurrieron a la Subsecretaría de Trabajo para solicitar la medida de conciliación obligatoria y así garantizar el funcionamiento del servicio público de pasajeros.

Al reclamo de lo adeudado durante el 2018, se suma el pedido nacional de UTA por un aumento interanual del 40%


Dejanos tu comentario

500

1 ra
Porque los " empresarios" no se reúnen con los usuarios del transporte, que son los que les llenan los bolsillos..para ver que opinan del aumento???

Conflicto de transporte: extienden la conciliación obligatoria hasta el martes

La reunión en la Subsecretaría de Trabajo entre la UTA y los empresarios pasó a un cuarto intermedio hasta el martes, por lo que al

Iba en su moto, chocó y ahora está herido de gravedad

El hombre mayor fue chocado por una camioneta-Ford F-100, también manejada por un hombre mayor.

Jóvenes huyeron dejando su caballo solo en la vía pública

Hace tiempo que el transito es un problema en Corrientes. Ayer por la tarde dos menores se encontraban manejando un carro a tracción a sangre en

“Feria del Momo” en el parque Cambá Cuá  

Será este domingo y el próximo a partir de las 15 en el paseo público. La propuesta ofrece un espacio para el intercambio y venta

Chaco: piden que la Justicia intervenga ante un menor que cometió más de 13 delitos

Un menor de 15 años tiene innumerables ingresos en las distintas comisarías de la ciudad termal, por lo que piden la urgente intervención del Juzgado