LOCALES

Santa Catalina: el 21 Invico sorteará 43 viviendas y el 28, las restantes 269 

Desde el Instituto de Vivienda de Corrientes brindaron detalles sobre los sorteos y sus modalidades. Los padrones pueden consultarse en la web del organismo.

A partir del lunes 5 , y hasta el viernes 16 de noviembre, se puede consultar el padrón definitivo de las 350 viviendas de Santa Catalina con los números asignados a cada postulante, para poder participar de los próximos sorteos. Estos se realizarán a través de Lotería Correntina y se llevarán a cabo  en dos etapas: la primera el 21 de noviembre para quienes tengan 20 años de antigüedad o más como inscriptos, y luego, el 28 de noviembre para el padrón general, dentro del cual se incluye el sorteo de 19 casas para personas con discapacidad motriz. 

El padrón definitivo también podrá ser consultado a través de la web de INVICO: invico.gov.ar o de forma presencial en las oficinas de la institución ubicadas por San Martín  esquina  Rioja en el horario de 7 a 13 horas.
 
Cronograma de Sorteos: 

1° ETAPA: 21 de noviembre a las 8 horas. Se sortearán 43 viviendas para personas inscriptas hace 20 años o más en INVICO. Quienes participen de esta primera etapa de sorteo por tener mas de 20 años de antigüedad, tendrán asignados dos números de lotería, ya que aquellos que no logren salir beneficiados en este primer sorteo podrán participar del sorteo del padrón general con otro número. 

2° ETAPA: 28 de noviembre a las 7 horas. Se sortearán 269 viviendas de la siguiente manera: 

1) Se sortearán 19 viviendas para personas con discapacidad motriz

2) Se sortearán 250 viviendas del padrón general.

Cabe aclarar que, además hay 35 viviendas que conforman la reserva del poder Ejecutivo Provincial y 3 casas que serán asignadas a Ex Combatientes de Malvinas. De esta manera, se completa un total de 350 viviendas.
 

Dejanos tu comentario

500

1 roberto (o)
"Cabe aclarar que, además hay 35 viviendas que conforman la reserva del poder Ejecutivo Provincial", chantas caraduras, reservado a punteros de Cambiemos, lo mismo que hicieron en el Ponce, despues hablan de transparencia y critican a los demas.

Provincia analiza Remates de emergencia y otras medidas para ayudar a familias rurales

Por instrucciones del gobernador Gustavo Valdés, el Instituto de Desarrollo Rural analiza la factibilidad de que productores puedan vender hacienda que permita liberar vacunos, evitando

Emergencia hídrica en Santa Rosa: más de 15 aserraderos sin actividad por las inundaciones

Estiman que unas 1.200 familias dependen de la actividad del sector. Algunas instalaciones todavía están anegadas, al igual que los caminos que permiten el retiro

Más de un centenar de soldados del Ejército Argentino colabora con los afectados por las inundaciones

Con 11 de sus 13 Unidades Militares de Emergencia activas, es una de las principales instituciones que brinda asistencia en las inundaciones. Sus vehículos y

Rutas en Corrientes: hay más de 70 caminos cortados o con dificultades para circular

La Dirección Provincial de Vialidad  (DPV) actualizó este miércoles su informe del estado de rutas bajo su jurisdicción, en el marco de las consecuencias que