LOCALES

El Hot Sale de Corrientes estará vigente hasta el sábado con descuentos de hasta un 50%

Más de 100 comercios privados de la Capital, ofrecerán descuentos de entre el 20% y el 50% en diferentes rubros. 

La iniciativa que se extenderá hasta el sábado inclusive, es promovida por diferentes pymes de la ciudad y hasta el momento, ha logrado la adhesión de unos cien comercios que ofrecen descuentos en zapaterías, indumentaria, ópticas, showrooms, estéticas, gastronomía, entre otros.

Stefani Harvey, una de las promotoras del evento, “hay descuentos desde el 20 y hasta el 50 por ciento, dependiendo del comercio”. A su vez, precisó que “en esta época, cualquier actividad promocional siempre funciona bien; el cliente siempre espera un descuento, por eso tenemos las mayores expectativas”.

Por su parte, el emprendedor Mauro Sotelo destacó que está disponible “un site para que los locales puedan adherirse y descargar el material publicitario que comprenden vinilos para vidriera, placas para redes”.

“Aquel comercio que quiere ser parte del Hot Sale no debe cumplir ningún requisito, solo darnos el nombre y dirección”, explicó Sotelo. Además, remarcó que lo que buscan es “que el cliente perciba y sienta un descuento real para que pueda comprar el producto que desea y que por ahí con tarjeta tiene un recargo”, adujo el comerciante.

Los emprendedores y comerciantes fueron recibidos el miércoles por la mañana por el intendente Eduardo Tassano, quien manifestó el apoyo municpal a la iniciativa.

“Son comerciantes jóvenes que quieren trabajar y quieren generar un mayor movimiento económico en la ciudad”, explicó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Belásutegui, al tiempo que afirmó que “es una iniciativa meramente privada que abarca a comercios de varias zonas no solamente del centro”.

“Desde el municipio nos parece importante acompañar a los emprendedores locales, porque además nos permite trazar otros trabajos en descuentos para que se realicen durante enero y febrero”, indicó. 

Las pymes que quieran adherirse pueden ingresar AQUÍ. En el sitio también están disponibles todos los comercios a los cuales los clientes podrán recurrir para adquirir los diversos productos.


Dejanos tu comentario

500

1 Isabel
Como se puede hacer para comprar desde el interior.

Emergencia hídrica en Santa Rosa: más de 15 aserraderos sin actividad por las inundaciones

Estiman que unas 1.200 familias dependen de la actividad del sector. Algunas instalaciones todavía están anegadas, al igual que los caminos que permiten el retiro

Más de un centenar de soldados del Ejército Argentino colabora con los afectados por las inundaciones

Con 11 de sus 13 Unidades Militares de Emergencia activas, es una de las principales instituciones que brinda asistencia en las inundaciones. Sus vehículos y

Rutas en Corrientes: hay más de 70 caminos cortados o con dificultades para circular

La Dirección Provincial de Vialidad  (DPV) actualizó este miércoles su informe del estado de rutas bajo su jurisdicción, en el marco de las consecuencias que

Provincia lleva entregados 5500 módulos alimentarios y elementos de urgente necesidad en 32 localidades

La ayuda se completa con colchones, frazadas, chapas, agua mineral, repelentes, desinfectantes y pastillas potabilizadoras, merced a un importante aporte de la Nación que envía