LOCALES

Se entregó el presunto autor del disparo que mató a un vecino en el Pirayuí

Un joven de 20 años murió al recibir un disparo en el tórax. El autor se había dado a la fuga. Ésta mañana, finalmente se entregó el hombre de apellido González. El hecho ocurrió en la noche del martes en la zona del "Puente Blanco". 

Un sujeto identificado como González se entregó esta mañana y es sindicado como el único y principal sospechoso de haber asesinado a su vecino en inmediaciones del Puente Blanco, en el asentamiento del Pirayuí. De acuerdo a versiones, ambos sujetos se conocían y eran vecinos.

Los primeros indicios determinaron que ambos estaban alcoholizados.

El hecho

Los agentes policiales que llegaron a la zona del Puente Blanco en el asentamiento del Pirayuí, pasadas las 21 horas, y comenzaron a recabar datos de lo ocurrido.

Gracias a algunas personas que estaban en los alrededores, lograron identificar a un sospechoso, quien hasta el cierre de edición no fue atrapado, aunque su detención sería inminente, debido a que hubo un gran despliegue de policías en la zona, pertenecientes a distintas divisiones.

Asimismo, a este medio indicaron que la muerte habría ocurrido en el marco de un enfrentamiento vecinal, por lo que la presencia policial también se produjo con la intención de que no se produzcan más hechos de violencia.









Fuente: Época


Dejanos tu comentario

500

Hay cortes y desvíos en la zona de la Terminal por tareas de bacheo

Los trabajos se extenderán durante 10 días. 

Avanzan las refacciones en plazas y paseos

La Municipalidad continúa con la puesta en valor de los espacios verdes en distintos sectores. En ese sentido, se avanzó con trabajos en los barrios

El Museo de Ciencias Naturales incorporó cuatro nuevas piezas

El Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) presentó hoy en sociedad las nuevas piezas que se incorporaron al patrimonio del Museo de Ciencias Naturales “Dr.

Valdés: "La droga un flagelo que nos está carcomiendo y que se debe combatir con firmeza”

Lo dijo el Gobernador desde San Cayetano al inaugurar una nueva comisaría en la que prestarán servicio 24 agentes.