LOCALES

Se pagan las becas líderes comunitarias y pensiones no contributivas

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informó que desde este viernes 9 de noviembre se paga becas a todos los Programas dependientes de dicho organismo y Líderes Comunitarios.

Mientras que aquellos que aún no están bancarizados, podrán cobrar el beneficio  desde el 9  al viernes 16 de noviembre del 2018 en Teniente Ibáñez al 1820 de  8,00 a 13, en el Centro de Pagos del Banco de Corrientes que está ubicado frente a la cancha del Club Huracán.


Pensiones no contributivas

Se informa también a los beneficiarios de Pensiones no Contributivas dependientes de este Ministerio que podrán cobrar el beneficio desde este viernes 9  hasta el viernes 16 de noviembre del 2018 en Teniente Ibáñez al 1820 de 8,00 a 13,00 en la sede del Banco de Corrientes.

Dejanos tu comentario

500

Acoso callejero: instan a comerciantes a sumarse al programa "Caminá tranquila"

El objetivo del programa es crear una red de resguardo y contención ante los acosos callejeros que sufren las mujeres en la vía pública.

Corte de tránsito sobre Caribe entre Atacamas y Maipú por obras de bacheo

La interrupción se extenderá por aproximadamente 10 días. Los colectivos de larga distancia ingresarán a la Terminal directamente desde Maipú.

Puente Pexoa: corte total de tránsito hasta junio por reparaciones

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que el paso sobre el puente Pexoa ubicado sobre Ruta Provincia N°46, se encuentra totalmente cerrado para

Hay cortes y desvíos en la zona de la Terminal por tareas de bacheo

Los trabajos se extenderán durante 10 días.