LOCALES

Secuestran gran cantidad de motocicletas y demoran varias personas con pedido de captura

Los mismos se llevaron a cabo en los barrios San Gerónimo, Barrio Industrial, Barrio Apipe, Victor Colas y zonas aledañas. 

Durante la tarde de hoy 11-10-18, efectivos policiales de los diferentes Grupos especiales y Comisarías jurisdiccionales, realizaron operativos de contralor arrojando gran cantidad de demorados y motocicletas secuestradas.

 Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo realizaron efectivos de la División Infantería, Canes, P.A.R., G.T.O., Caballería, los distintos G.R.I.M., Departamento distritos Policiales y Unidades Operativas y de las diferentes comisarías jurisdiccionales, con 120 efectivos.

Los mismos se llevaron a cabo en los barrios San Gerónimo, Barrio Industrial, Barrio Apipe, Victor Colas y zonas aledañas, los cuales arrojaron una cantidad de personas demoradas, de las cuales, 9 de ellas resultaron con pedido de captura por parte de la justicia, por encontrarse vinculadas en diferentes hechos.

Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales donde se realizan los trámites de rigor.

Dejanos tu comentario

500

1 Norma
FELICITACIONES por el operativo. Lo mejor sería quitar de circulación a las motos ruidosas. Nos privan de un buen descanso. Muchas gracias.

El Gobernador inauguró dos obras sobre Salud Pública en el barrio Sarmiento de Goya

En el barrio Sarmiento de Goya, el gobernador Gustavo Valdés inauguró en la mañana de este martes dos obras que tienden a mejorar y a

Condenaron al ex gobernador Arturo Colombi a 3 años de prisión

En horas de la siesta, el TOP 1 condenó al ex mandatario a tres años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos. También fueron condenados

La Garrafa social llega a Libres, Parada Pucheta, Colonia Libertad, Bondpland y Monte Caseros

Entre este martes y el jueves, el programa alcanzará a estas cinco localidades.

Mercedes: estafaron a un anciano con documentos falsos y lo echaron de su campo con sus vacas

Ocurrió en el paraje Naranjito durante la mañana del viernes. Tres personas se presentaron con una supuesta orden de desalojo firmada por los jueces del