LOCALES

Secuestran gran cantidad de motocicletas y demoran varias personas con pedido de captura

Los mismos se llevaron a cabo en los barrios San Gerónimo, Barrio Industrial, Barrio Apipe, Victor Colas y zonas aledañas. 

Durante la tarde de hoy 11-10-18, efectivos policiales de los diferentes Grupos especiales y Comisarías jurisdiccionales, realizaron operativos de contralor arrojando gran cantidad de demorados y motocicletas secuestradas.

 Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo realizaron efectivos de la División Infantería, Canes, P.A.R., G.T.O., Caballería, los distintos G.R.I.M., Departamento distritos Policiales y Unidades Operativas y de las diferentes comisarías jurisdiccionales, con 120 efectivos.

Los mismos se llevaron a cabo en los barrios San Gerónimo, Barrio Industrial, Barrio Apipe, Victor Colas y zonas aledañas, los cuales arrojaron una cantidad de personas demoradas, de las cuales, 9 de ellas resultaron con pedido de captura por parte de la justicia, por encontrarse vinculadas en diferentes hechos.

Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales donde se realizan los trámites de rigor.

Dejanos tu comentario

500

1 Norma
FELICITACIONES por el operativo. Lo mejor sería quitar de circulación a las motos ruidosas. Nos privan de un buen descanso. Muchas gracias.

Una misión del Banco Interamericano supervisará el avance de una obra en Corrientes

Una delegación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) llegará mañana (miércoles 20 de febrero) a Corrientes a los fines de supervisar los avances y estado

Nación y Provincia articulan estrategias contra la Fiebre Amarilla

El titular de la cartera sanitaria provincial, Ricardo Cardozo, se reunió este lunes con referentes nacionales. En la oportunidad se le dio continuidad al plan

Preparan la 28ª edición de la Fiesta Provincial de la Energía

El evento se desarrollaré en el anfiteatro “Salvador Sena”, los días 2 y 3 de marzo, tendrá precios accesibles, y contará con la participación de

Llega Cine en Tu Comedor en el barrio Santa Teresita

El gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social continuando con el Programa “Cine en tu Comedor” este miércoles 20 de Febrero