LOCALES

Secuestran gran cantidad de motocicletas y demoran varias personas con pedido de captura

Los mismos se llevaron a cabo en los barrios San Gerónimo, Barrio Industrial, Barrio Apipe, Victor Colas y zonas aledañas. 

Durante la tarde de hoy 11-10-18, efectivos policiales de los diferentes Grupos especiales y Comisarías jurisdiccionales, realizaron operativos de contralor arrojando gran cantidad de demorados y motocicletas secuestradas.

 Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo realizaron efectivos de la División Infantería, Canes, P.A.R., G.T.O., Caballería, los distintos G.R.I.M., Departamento distritos Policiales y Unidades Operativas y de las diferentes comisarías jurisdiccionales, con 120 efectivos.

Los mismos se llevaron a cabo en los barrios San Gerónimo, Barrio Industrial, Barrio Apipe, Victor Colas y zonas aledañas, los cuales arrojaron una cantidad de personas demoradas, de las cuales, 9 de ellas resultaron con pedido de captura por parte de la justicia, por encontrarse vinculadas en diferentes hechos.

Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales donde se realizan los trámites de rigor.

Dejanos tu comentario

500

1 Norma
FELICITACIONES por el operativo. Lo mejor sería quitar de circulación a las motos ruidosas. Nos privan de un buen descanso. Muchas gracias.

Caso Vanesa Saucedo: la querella pedirá 8 años de prisión para Aguirre

Se realizó esta mañana una nueva audiencia del juicio en el que se busca dirimir las responsabilidades por la muerte de la bombera Vanesa Saucedo. Los

Alerta meteorológico por tormentas fuertes y lluvias intensas

Las tormentas, que pueden ser más intensas hacia el centro y sur de la provincia, podrían estar acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua

Pico de calor provocó cortes y baja de tensión durante la siesta y la madrugada del martes

Por las altas temperaturas, se disparó la demanda energética y hubo fallas en el sistema de distribución regional. 

La ciudad se vestirá con colores navideños con aportes del Municipio y la Apicc

La Promoción de la Expo Apicc Navidad en Corrientes, el Concurso de Vidrieras, la Feria Navideña y la ornamentación de las principales calles comerciales de