LOCALES

Secuestran gran cantidad de motocicletas y demoran varias personas con pedido de captura

Los mismos se llevaron a cabo en los barrios San Gerónimo, Barrio Industrial, Barrio Apipe, Victor Colas y zonas aledañas. 

Durante la tarde de hoy 11-10-18, efectivos policiales de los diferentes Grupos especiales y Comisarías jurisdiccionales, realizaron operativos de contralor arrojando gran cantidad de demorados y motocicletas secuestradas.

 Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo realizaron efectivos de la División Infantería, Canes, P.A.R., G.T.O., Caballería, los distintos G.R.I.M., Departamento distritos Policiales y Unidades Operativas y de las diferentes comisarías jurisdiccionales, con 120 efectivos.

Los mismos se llevaron a cabo en los barrios San Gerónimo, Barrio Industrial, Barrio Apipe, Victor Colas y zonas aledañas, los cuales arrojaron una cantidad de personas demoradas, de las cuales, 9 de ellas resultaron con pedido de captura por parte de la justicia, por encontrarse vinculadas en diferentes hechos.

Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales donde se realizan los trámites de rigor.

Dejanos tu comentario

500

1 Norma
FELICITACIONES por el operativo. Lo mejor sería quitar de circulación a las motos ruidosas. Nos privan de un buen descanso. Muchas gracias.

Isla Apipé: la Cancillería argentina intervino tras el pedido de Valdés

"La Argentina trabaja para establecer un entendimiento con el Paraguay que permita el desarrollo de actividades recreativas en las aguas circundantes de la Isla", expresó

Se realizó el segundo operativo del año para trasplante renal pediátrico

Así lo comunicaron desde el Servicio de Nefrología del Hospital Pediátrico Juan Pablo II. El Ministro de Salud Pública resaltó el gesto de solidaridad y amor

DPEC realizará cortes en Capital, Paso de la Patria, Paso de los Libres, La Cruz y Virasoro

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que con motivo de realizar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión, se interrumpirá el suministro de

Valdés visitó la primera planta de paneles solares de Corrientes

Se encuentra ubicada en el paraje Malvinas de la localidad de Esquina y generará energía para 100 familias.