LOCALES

Avanzan las obras de enripiado en el barrio Primera Junta

Las mismas se llevan a cabo por Agustín Donado, desde Cazadores Correntinos hasta Nuestra Señora de la Asunción.

Eduardo Tassano recorrió este jueves el barrio Primera Junta, donde la Municipalidad lleva adelante el enripiado en la calle Agustín Donado, desde su intersección con Cazadores Correntinos hasta el cruce con Nuestra Señora de la Asunción.

“La idea es conectar calles para mejorar la circulación, por eso estamos acá. Estamos atendiendo las demandas de los vecinos, estando junto a ellos, solucionando todo lo que podemos”, aseguró el intendente en el marco de la recorrida, de la cual participaron también los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y de Infraestructura, Nicolás Diez; el subsecretario de Cambio Cultural y Ciudadanía, José Sand; y la directora general de Delegaciones, Maika Lemos.

“Estamos en el barrio Primera Junta, viendo estas obras de ripio que conectan cuatro cuadras, que hicimos junto al Gobierno de la Provincia, a través de Vialidad provincial. Los vecinos vienen por más, solicitando más obras; y la idea es conectar calles para mejorar la circulación, por eso estamos acá”, afirmó el titular del Ejecutivo municipal, quien reiteró la clara intención de “descongestionar las principales avenidas y mejorar los lugares por donde circula el transporte público”, entre otras planificaciones.

“Esto se realiza en el marco de un programa de ripio de 400 cuadras que se hace junto al Gobierno provincial a través de la Dirección Provincial de Vialidad. Es un trabajo integral”, manifestó el secretario de Infraestructura, Nicolás Diez.

“La calle Agustín Donado une Cazadores Correntinos con Nuestra Señora de la Asunción. Es un corredor altamente transitado y fue una demanda de los vecinos. Esto es lo que tratamos de solucionar en varios sectores de la ciudad; es un programa de ripio de 400 cuadras que tenemos con el Gobierno provincial”, reiteró.

A su vez, el titular de Infraestructura municipal hizo mención a obras en materia de servicio energético: “Observamos a la vera de la calle un tendido eléctrico nuevo que tiene que ver con estaciones transformadoras y líneas nuevas. Es un trabajo integrado con el Gobierno provincial y, en esta oportunidad, en cuanto a lo energético, junto a la Dirección Provincial de Energía Eléctrica de Corrientes (DPEC)”, explicó. 


Dejanos tu comentario

500

Isla Apipé: la Cancillería argentina intervino tras el pedido de Valdés

"La Argentina trabaja para establecer un entendimiento con el Paraguay que permita el desarrollo de actividades recreativas en las aguas circundantes de la Isla", expresó

Se realizó el segundo operativo del año para trasplante renal pediátrico

Así lo comunicaron desde el Servicio de Nefrología del Hospital Pediátrico Juan Pablo II. El Ministro de Salud Pública resaltó el gesto de solidaridad y amor

DPEC realizará cortes en Capital, Paso de la Patria, Paso de los Libres, La Cruz y Virasoro

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que con motivo de realizar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión, se interrumpirá el suministro de

Valdés visitó la primera planta de paneles solares de Corrientes

Se encuentra ubicada en el paraje Malvinas de la localidad de Esquina y generará energía para 100 familias.