LOCALES
MERCEDES

Le prohíben asistir a partidos de fútbol por no pagar alimentos a sus hijos

El Juzgado de Menores y Familia de Mercedes prohibió al deudor la asistencia a estadios de fútbol de la liga de esa localidad.

El doctor Marcos Mosca Tressens, titular del Juzgado de Menores y Familia de la citada localidad, dictó en la causa “D.V. A. C/ B.C.A. S/  ALIMENTOS” –que tenía sentencia firme- una serie de medidas, ya que el progenitor no cumplía lo ordenado.

El magistrado trabó embargo e inhibición general de bienes del demandado y ofició a la Liga Mercedeña de Fútbol y a las Comisarías Primera y Tercera de esa ciudad, como también al Registro de la Propiedad Inmueble y al Registro de la Propiedad del Automotor.

Ordenó la inscripción del alimentante en el Registro de Morosos Alimentarios y la prohibición de que asista a los estadios de fútbol de Mercedes y tampoco podrá salir del país.

Finalmente, se ordenó la retención y/o no renovación de Carnet de Conducir y se ofició a la Dirección de Tránsito municipal.

Dejanos tu comentario

500

Inicia el pago del plus de $4.500 a estatales provinciales

Según el cronograma, este miércoles podrán acceder a sus haberes los trabajadores provinciales activos y pasivos con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3. 

Boletazo: desde el Municipio adelantan que la suba se trataría este año y se aplicaría en enero

El intendente Tassano anticipó que evalúan la posibilidad de avanzar este año con el tratamiento de una actualización tarifaria en el transporte público que entre en

Empresarios de Transporte presionan para que se mantengan los subsidios

Los colectivos de la empresa ERSA amanecieron con un ploteo intimidatorio que reza "Sin subsidios, pasaje a $40".

Isla Apipé: la Cancillería argentina intervino tras el pedido de Valdés

"La Argentina trabaja para establecer un entendimiento con el Paraguay que permita el desarrollo de actividades recreativas en las aguas circundantes de la Isla", expresó