LOCALES
MERCEDES

Le prohíben asistir a partidos de fútbol por no pagar alimentos a sus hijos

El Juzgado de Menores y Familia de Mercedes prohibió al deudor la asistencia a estadios de fútbol de la liga de esa localidad.

El doctor Marcos Mosca Tressens, titular del Juzgado de Menores y Familia de la citada localidad, dictó en la causa “D.V. A. C/ B.C.A. S/  ALIMENTOS” –que tenía sentencia firme- una serie de medidas, ya que el progenitor no cumplía lo ordenado.

El magistrado trabó embargo e inhibición general de bienes del demandado y ofició a la Liga Mercedeña de Fútbol y a las Comisarías Primera y Tercera de esa ciudad, como también al Registro de la Propiedad Inmueble y al Registro de la Propiedad del Automotor.

Ordenó la inscripción del alimentante en el Registro de Morosos Alimentarios y la prohibición de que asista a los estadios de fútbol de Mercedes y tampoco podrá salir del país.

Finalmente, se ordenó la retención y/o no renovación de Carnet de Conducir y se ofició a la Dirección de Tránsito municipal.

Dejanos tu comentario

500

La SUBE estudiantil para universitarios podrá usarse desde el 4 de febrero

El trámite para su utilización fue articulado por la Municipalidad con Nación Servicios, operador del sistema, dando así respuestas a los estudiantes que lo requerían

Solo en noviembre, el Centro Emisor de Licencias municipal realizó 1.800 carnés

A poco de iniciarse la temporada de verano, desde la Municipalidad de Corrientes se recuerdan los trámites que deben hacerse para la obtención de la

Cambio temporal en recorridos de colectivos

Por obras de bacheo en Cazadores Correntinos y Tacuarí, ciertas líneas de colectivos realizarán desvíos temporales hasta tanto finalicen los trabajos. 

Despiste y vuelco de un micro en Empedrado

Ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana en cercanías al arroyo González. Tras el hecho, 3 personas resultaron heridas y fueron trasladadas la hospital